a

a
    Editado el 7 ago 2019
    Kiwis
    Heyoo gente.

Hace bastantes años creé una wiki (como la wikipedia pero con artículos sobre BB, claro) para el servidor oficial que nunca llegó a despegar del todo, así que me gustaría saber si a alguien gusta la idea y hay gente que esté dispuesto a colaborar Cara feliz.

Se pide gente con un buen nivel de redacción y ortografía, y si es posible con buen manejo de Wikia y quizá algún programa de edición.

Saludos!

No quisiera llenarme de responsabilidad, pero me ofrezco en echarte una mano desinteresadamente ya que la idea me gusta.
    Puedo ayudar corrigiendo.
    Okay, gracias por la ayuda. Happy, puedes ser reversor, y Pantera tú puedes ser admin directamente, si te parece bien xD
    No sé exactamente en que podría, pero me interesa y agradaría ayudar en algo. Si se te ofrece sólo dime y estoy dispuesta a ayudar. ?
    lo veo muy nesesario tu idea
    Vuelvete a tu tumba Kiwis.
    Wilfre
    Vuelvete a tu tumba Kiwis.

Ojalá ir a la tumba pero de verdad XDD.
    ¿Puedo redactar y revisar ortografía?
    o
    Editado el 7 ago 2019
    ¡Muy buena idea!
    Llegué aquí hace poco y prácticamente nadie me conoce, pero me gustaría mucho ayudar.
    En general redacción y diseño es lo que más me apasiona hacer.
    Entiendo si no hay confianza, pero igualmente visitaré mucho la Wikipedia para editar fallos ortográficos como usario.

Mucha suerte con el proyecto, seguramente todo sale de maravilla.
    e
    Editado el 7 ago 2019
    Me gusta mucho la idea, me gustaría también hacer algo si puedo colaborar.

Espero que no quede en un proyecto roto tipo boombanged (o como se llamase ese blog) o la magazine :(

Entra para escribir en el foro.