Alguien sabe como se soluciona este problema?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Estuve leyendo un poco y las temperaturas que me indica son muy elevadas :'v alguien tiene alguna solución? no entiendo nada de esto xdxd
    ¿Hace cuanto tienes ese pc?
    Happy

Unos 3 años si mal no recuerdo, el procesador es el Intel Core i5 4690 @ 3.50GHz
    aggressive

Unos 3 años si mal no recuerdo, el procesador es el Intel Core i5 4690 @ 3.50GHz
    ¿El ventilador funciona bien? ¿Es un tarro? No sé si tenga que ver el tema de la pasta térmica que debería tener, quizá se le gastó(?
    ¿Hace cuánto no le das mantenimiento? Con mantenimiento no me refiero a formatearla y ya está, sino a desarmarla, limpiarla, ver la pasta térmica, mirar que el abanico no esté sucio y demás.

Si tu problema es que "se calienta", son dos problemas; O tu pasta térmica ya se acabó, o el abanico de tu PC está sumamente sucio, podrías abrirla y mirar.
    Recomendaría que si no sabes sobre mantenimiento y limpiado de PC's la mandes con un profesional, ya que si fuese el caso de que el abanico está sucio, y no tienes el debido cuidado, éste cuando lo vuelvas a ensamblar; podría hacer ruido, moverse o de plano no funcionar al 100%.
    Si el problema es la pasa térmica; es tan fácil como comprar una pasta térmica por lo general están entre 5-6 dólares (equivalentes a 100-150 pesos mexicanos).
    Con esto debería de dejar de calentarse tu PC.

Si el problema persiste, recomendaría cambiar de procesador, tal vez ya dio las últimas.
    Gracias vros, mañana la llevare con alguien para que me la deje en buen estado :v

Entra para escribir en el foro.