[IDEA] Monedas de evento.

Una de las cosas que me he percatado respecto a los eventos y concursos en BoomBang es el poco equilibrio en cuanto el reparto de premios en el juego... direis, ¿a que te refieres, Wilfre?

Vereis, actualmente en la mayoria de los concursos que se esta haciendo en el juego, se anda dando rares únicos bastante seguido, y creo que no esta muy bien que lo den tan seguido, es decir, a primera vista lo que ando diciendo no tiene mucho sentido esta opinión, pero realmente lo tiene un poco ya que hace que todos los usuarios esten teniendo un rare único o casi único tan facilmente por haber tantos concursos seguidos dando de premio esos rares unicos, haciendo que o que todos los usuarios tengan un rare unico o la gente rica se vuelva aún mas rica ganando en esos concursos, haciendo que los rares tenga menos interes o valor por tener todos los usuarios un rare único, para dar ejemplos, en Enero hubo 2 concursos entregando premios únicos siendo un total de 15 objetos únicos/Casi únicos si no me equivoco, nisiquiera siendo un evento especial como es San Valentín.

Entonces he pensado que en cuanto concursos que no tenga que ver ningún evento de alguna festividad se entregue de premio unas monedas de evento que o pueden ser un objeto que se pueda colocar en tu isla o bien un objeto de esos que no se puede colocar en tu isla como pueden ser las bolas de nieve o los corazones de piedra, depende si se debe de dar manualmente o automaticamente la moneda.

Y esas monedas servirían para canjearlos con este "prototipo" de NPC que creé.

NPC en área:

Spoiler

Cartel:

Spoiler

NPC:

Spoiler

Boceto:

Spoiler

¿En que eventos recibiremos monedas de evento?

- Concursos que no tenga que ver con ninguna festividad o mini eventos en el foro (?
    - Eventos en la radio.
    - Eventos en Twitter.

(Los minijuegos seguirian dando sacos (minijuegos = eventos tipo los que hacía Luigi)

¿Que objetos se podrian canjear?

- Sacos o Lingotes depende del numero de monedas de evento.
    - Rares que ya estan en uso.
    - Objetos que no esten en uso y que no se sabe cuando ponerlos (por ejemplo los objetos del regalo diario del .tv)
    - ¿Llaves para la casa?

Ventajas de las monedas de evento:

- Mas variedad en los premios.
    - Mas ganadores, siendo por ejemplo cinco persona una cantidad grande de monedas como premio y una moneda por participar.
    -------------------------------------------------------

La idea de crear esto es para poderse crear más concursos y eventos sin recurrir siempre a dar premios tan valiosos, se haría siempre en los eventos que no tenga nada que ver con un evento especial como San Valentin, Pascuas y eso.

Obviamente el diseño del NPC hay que pulirlo bastante, pero siendo solo una idea, bleh.
    Editado el 26 feb 2018
    no se ven los spoilers
    fixed lol
    Buena idea.
    Me gusto el diseño de tú NPC
    Siempre tienes buenas ideas
    Good idea
    buena idea, ojala la tomen en cuenta
    Aaaay, qué mono NPC.
    Lo veo bien, ya que sí, creo que ha sido como ''un mes sí, un mes no'' por las festividades que se celebran últimamente, se hacen muchos rankings, y por lo tanto, se entregan rares cada cuanto. Se pierde un poco de valor.
    Pero lo que pienso también es que igual si hay algún concurso como el ''crea tu keko'', o un concurso donde valga la pena dar un premio como el que dieron en este mencionado, que se otorgue, pero solamente si vale muchísimo la pena como tal.
    Ya en demás dejo que los premios que se dan a cambio en el NPC tampoco son malos, ya que si bien no son premios como que ''buah, qué pereza participar por ellos'', tampoco son cosas de las que se correría riesgo de perder el valor, como lo son las llaves de las casas. Son cosas que no se toman con gran valor. Por ende no se causa mayor conflicto.
    Me gusta tu idea, mucho, y siento que si lo valdría el que se implementase ya que es a beneficio de todos, pero viendo todo últimamente... lo imagino algo difícil de tomar.
    Editado el 26 feb 2018
    Es una excelente idea porque la verdad los rares se estan devaluando demaciado a lo mucho deberian incluir objetos unicos o casi unos unos 20 maximo al año
    Me gusta todo, menos que se puedan conseguir rares que ya están en uso.
    Me gusta la idea, el diseño no
    Guauuuuu buena idea Wilfre, la apollo!
    me gustó el rollo de "Tappy" me recordó al Team Skull:V y pega bastante en Skate Park. Mi laik Beso

Entra para escribir en el foro.