¿Quién me lo explica?

A ver, porque ya no sé ni los truquitos de bb ni nada, ¿alguien me explica como puede salirse antes?, ¿hay algún truco o son kids?

youtu.be/qPHnH5YC170

Simplemente, eso. Fijaos en N30N-
    Si se salen antés es Kids.
    Seguro que es kids, además que el usuario es el amigo de !Ring Adam y estos..
    es un bugg que había hoy
    Kids, el clon que ayudaba a subir rings anoche a Bereta, para eso los usan Feliz.
    Tal vez algún fan de N30N manchando su nombre xd
    Las kids siempre van a estar, siempre van hayar formas de como usarla aun que te bannen, no sé para que hacen tanto lio si acaban banneados igual mente jaja
    Que igual pueden parcharla y probar en un retro como usarla, que en el juego hay miles de personas que saben de programación
    Editado el 26 feb 2018
    Que kidsero :o
    El le da al keko Jumper , le da a jugar y a la brujula (Salir) y asi regresa rapido a la area.
    KIDS.
    creo q es kids chica o noloc por quien pbl esto
    Creo que es un travesti digo kids
    tipico clones con kids que ayudan a subir vics alos que no pueden ganarlas solos o incluso prestan su keko y ellos se meten en clones con kids para dejarles las vics como bereta !fenix antes y otros
    No tengo idea como lo hacen, no se si es kids o algún truco barato...
    Programas ilegales
    Eso es kids, madremia que asco de gente usando programas Llorar
    Me encanta tu forma de clickear, se nota veterania, y rapidez en el clickeo, sobretodo la forma en la que te mueves y vuelves al punx a clickar, se nota que entrenas en rings.

Un placer verte en este video tu poder.
    Muchas gracias

Y si tiene que ser programas ilegales, sino dudo que te hubiesen dado con esa rapidez en el clickeo que tienes. mostrou

Entra para escribir en el foro.