YO ME HE DADO CUENTA QUE EL FORNITE ES MAS JUGADO Y PORQUE SERA?!! A MI ME GUSTA MAS PUBG, FORNITE ES UNA COPIA EN FORMA TOON EN FORMA NIÑO.. SINCERAMENTE PUBG ES MEJOR TIENE UN MAPA MAS GRANDE LAS ARMAS SON REALISTAS EL PERSONAJE IGUAL ES TODO Y HAY DE TODO, EN FORNITE LA UNICA DIFERENCIA ES QUE PUEDES CRAFTEAR COSAS, Y ES MAINKRA PARA MI ES MAINKRA PERO BUENOO YO RESPETO EL QUE GUSTEN, YA HE DICHO ME GUSTA MAS PUBG Y USTEDES CUAL PREFIEREN?
QUE PREFIEREN PUBG O FORNITE?
#1 #2 Es más jugado porque es gratis. Fortnite no es ninguna copia, el tipo de juego existía de antes, con h1z1 como ejemplo principal.
Muchos dimos ya la opinión sobre esta comparación en este post, que es prácticamente el mismo.
https://www.boombang.nl/forum/beluga/t20430/#3 Fornite, antes era muy fan de PUBG pero casi siempre estaban los servidores caidos, cosa que aburria.
Despues jugue Fornite en el xbox one y me gusto más, creo que a mi gusto tiene más creatividad y mejores graficos aparte de que me gusta estar de campero xdxdxd#4 Fornite, es meejor
#5 Fornite#6 Me parece que ya habían creado este tema :v
He jugado los dos pero sin duda prefiero el Fortnite, ademas que cada semana agregan cosas nuevas que de verdad dan ganas de comprar, es el único juego donde gasto dinero real a pesar de que las skins o los objetos no otorguen ventaja alguna.#7 Solo he jugado fortnite#8 Fortnite
#9 Actualmente juego a los dos juegos y he de decir que me gusta más Fortnite, pero aun que sean los dos Battle Royal tienen bastantes diferencias, en Fortnite puedes construir, recaudar materiales, en cambio en Pubg, no. Si es cierto que en Pubg hay vehículos pero también cabe recalcar que los mapas de pubg son más grandes que el de Fortnite. En Pubg, tienes un limite de armas, no puedes llevar las balas, granadas, etc que quieras tienes un límite que son las mochilas, en cambio, Fortnite te deja tener las balas que quieras, los materiales que quieras. Obviamente los gráficos son mejores los de Pubg, pero como jugabilidad prefiero Fortnite.#10 Que es pugb? Y que es fortnite?
#11 Pubg#12 Fornite es bueno
Entra para escribir en el foro.