Recuperar la cuenta V.1

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Mi amigo Oguier Rodriguez, no puede acceder a su cuenta V.1, tiene la clave y todo pero no lo deja entrar, y para poder cambiarla necesita acceso al correo, pero el sabe el correo, el problema es que el no tiene acceso a ese correo y no puede recuperar la cuenta, pero como pueden ver en el globo tiene su apellido que es Rodriguez, espero puedan ayudar a mi amigo con eso, ya que no les costaria nada en ayudarlo xd, saludos. Me ha dicho una nueva informacion que puede servir, el tiene acceso a la cuenta de foro de la cuenta V.1, pero el problema es cuando intenta ingresar a boombang, le dice que la pass es incorrecta, les dejare prueba de que tiene acceso al foro aqui abajito Sonrisa :ninja: @Snoky @Fran @Platinum @Darkrai

Incluso me dijo que ya ha echo varios post y ha intentado hablar con los miembros del staff pero dice que lo ignoran, pero ahora si lo puedan ayudar por favor.

Spoiler

Spoiler
    Editado el 25 feb 2018
    Podria darle su Facebook real, pero solo a gente del staff para que vean que si es el :)
    Espero y me ayuden men.
    A mi igual me paso con el keko principe..
    A mi me esta pasando igual con el keko Joaquin
    A mi me paso con el keko Yancariht

Sí lo ayudan a él deberian de ayudar a los cientos de usuarios que pierden sus cuentas por olvidar la pass/email.
    Que la fila es larga brou
    God
    Sí lo ayudan a él deberian de ayudar a los cientos de usuarios que pierden sus cuentas por olvidar la pass/email.
    Pero el tiene acceso a su foro brou, es un error del juego, si no sabe no comentes brouh.
    Anarkia

Pero el tiene acceso a su foro brou, es un error del juego, si no sabe no comentes brouh.
    Claro por que antes las contraseñas del "JUEGO" & del "FORO" no estan vinculadas, no sé si me explico: Tenias una contraseña en el juego "123" y en la del foro podrias tener otra "321" hasta hace poco que hicierón que las pass fuera las mismas y fue hace menos de 1 año o menos que lo implementarón.
    Pero ey! ¿Fue error del juego no?
    Su keko esta desde el 2016 inactivo y ya es 2018.
    Creo que estoy mejór informado que tú brou.
    Editado el 25 feb 2018
    God

Esto. Y lamentablemente no podemos hacer nada por ayudar a tu amigo.

Saludos! cierro tema

Entra para escribir en el foro.