Mi amigo Oguier Rodriguez, no puede acceder a su cuenta V.1, tiene la clave y todo pero no lo deja entrar, y para poder cambiarla necesita acceso al correo, pero el sabe el correo, el problema es que el no tiene acceso a ese correo y no puede recuperar la cuenta, pero como pueden ver en el globo tiene su apellido que es Rodriguez, espero puedan ayudar a mi amigo con eso, ya que no les costaria nada en ayudarlo xd, saludos. Me ha dicho una nueva informacion que puede servir, el tiene acceso a la cuenta de foro de la cuenta V.1, pero el problema es cuando intenta ingresar a boombang, le dice que la pass es incorrecta, les dejare prueba de que tiene acceso al foro aqui abajito
:ninja: @Snoky @Fran @Platinum @Darkrai
Incluso me dijo que ya ha echo varios post y ha intentado hablar con los miembros del staff pero dice que lo ignoran, pero ahora si lo puedan ayudar por favor.

:ninja: @Snoky @Fran @Platinum @Darkrai Incluso me dijo que ya ha echo varios post y ha intentado hablar con los miembros del staff pero dice que lo ignoran, pero ahora si lo puedan ayudar por favor.
Spoiler

Spoiler