Opiniones del evento “San Valentín 2018" y futuros planes.

Hola.

En este evento/concurso he estado un poco ayudando en algunas cosas, como es el contenido de ellos o algunas cosas que no se puede notar a simple vista, algunas de las cosas que podreis haber notado es la tematica del evento, ya que se ha hecho una especie de campaña bastante entretenida contanto un texto explicando un suceso relacionado al evento, que ha sido la tematica de cupidos y su contraparte al igual que un poco en la tematica griega, ya que mi idea es que no se hiciese "otro evento simple de San Valentin", añadiendole un poco de más diferencia a los demás evento del pasado.

Sobre los objetos del evento, he estado ayudando también añadiendole sus nombre y la descripción del NPC y sus objetos que ofrecia, añadiendole un poco de curiosidad a los objetos y también un gracioso easter egg que no se si algunos se dieron cuenta, pero bleh xD

Sobre los otros eventos y concursos, me encargué de que se hiciese lo de los piropos, ya que era algo que se hacía cada año en el .tv y me pareció bien que se siguiese haciendo, al igual que una forma original de hacer concursos en el foro sobre el uso del comando roll, tengo que reconocer que como era el primer evento del foro que se hacía, hemos tenido bastantes cambios en sus normas y equilibrando un poco el horario de cada avistamiento hasta que encontramos la mejor forma xD, pero que fue algo que vi que muchos usuriarios participarón y me alegra que os gustase.

Así que... ¿que tal os gustó el evento y las cosas que organicé? ¿quisierais que siguiese haciendo estas cosas?

Sobre todo me gustaria saber sobre los eventos en el foro, ya que tuve también la idea de crear un Team creando un juego de rol pero no se si preferis concursos de BoomBang en el foro o Team xD
    Todo estuvo súper bien pero no entendí mucho sobre el concurso del foro xd
    A mi me encantó demasiado el concurso, aunque no estuve muy viciada en coger flechas, el próximo concurso si estaré atenta y procuraré estar en el top <3
    Voté 0 para agregarle un 1 adelante. Gran idea. Me gustó que haya tenido tanta convocatoria, también los premios que se venían dando ayudaron a esto.
    Muy bueno me gusto.
    A mi me gusta mucho que los concursos tengan algo de trasfondo, espero que se siga haciendo con los próximos. Feliz
    Estuvo súper bien loco los premios estuvieron buenos
    wagnerhc
    Todo estuvo súper bien pero no entendí mucho sobre el concurso del foro xd

OPINO EXACTAMENTE LO MISMO :volar:
    Tambien me gustaria si quereis dar ideas sobre algún concurso en el foro o evento, alguna tematica en especial o ayudarme en los diseños de las noticias porque dibujo feo y Caramelo esta ocupada con su novio Coco.

De todos modos tengo ya cosas pensadas para los proximos eventos.
    Estuvo todo chevere, me gusto como empezaron con los post de historias me motivaron mucho, lo unico que iria modificando para los proximos eventos seria planificar todo con tiempo para que no se entreguen los premios tan tarde y eso de estar cambiando la fecha de finalización x-x

Modifico: :'v me encanto lo del concurso del foro ya que ademas de ser entretenido muchos usuarios estuvieron más activo y otros también se unieron.
    Editado el 25 feb 2018
    [justify]Para mí toda la temática de San Valentin este año estuvo buena; que se le diera la oportunidad a los jugadores de participar publicando sus propios piropos, la imagen de Flower, los objetos de Jungle que permitían a los usuarios que no se entusiasman tanto con los eventos de coger objetos a participar y obtener algún premio a cambio, o sea, a menor plazo. La historia que creaste también estuvo buena, en fin. Se crearon diversas ''actividades'' para que todos participaran, fue mucho más inclusivo y eso siempre es bueno.
    Respecto al foro creo que crear un team le quitaría la emoción a los eventos que haces, es mejor hacer concursos de rol cada cierto tiempo o algo así, para que sea más especial y la gente este esperándolos con ansias. Aunque sí hubieron muchas personas que no entendían bien en qué consistía este evento, quizás hacer algún vídeo explicando o algo así sería bueno, de seguro terminaría participando el doble de gente y se lograría activar más aún el foro.
    Y lo otro sobre los premios, deberían poner también la fecha en que se van a entregar los premios, ya que en los últimos eventos ha variado mucho y todos terminan llenando el foro de post preguntando cuándo se van a estregar estos.
    Espero para pascuas sea igual, creo ya hay muchas personas ansiosas esperando esta fecha. :-). [/justify]
    Editado el 25 feb 2018
    Me gusto la temática Wil...
    Me gustaría pienses algo para pascuas (LA MADRIGUERA) seria genial. Amor

Para futuros eventos de Amor (Me gustaron un montón los piropos, me gustarían más y más..)

También con tu evento del foro, me gustaría una temática de ángeles buenos contra ángeles malos pero estilo así, LOBOS VS ZOMBIES.

Le he dado al 4, a pesar de que no intente participar, se veía muy divertido, y ni qué decir de los premios.. me lo perdí, buen evento.

Entra para escribir en el foro.