que juegos de los 90 les gusta?

noce pero esto se me ocurrio ahora y queria saber que juegos an jugado asi de los 90 que sean juegos viejos y pues en mi caso ami me gusta donkey kong 1,2 y 3,crash bandicoot,snow bros y mas k no recuerdo sus nombres

pero queria hacer esto para saber k juegos les gustan asi k son de hace mucho tiempo

y si jugaste algunos de los que mencione k parte te gusto mas

Todos esos que nombraste Feliz
    todos esos marcaron infancia weeee
    alguna vez te pasaste algunos de esos y que jefe o que parte t molesto mas pasarlo

Donkey Kong
    Crash
    Mario
    Y toda la nintendo 64
    youtu.be/7XM5fOiTN4o

Si tuviese que elegir uno de mis juegos favorito de los 90 sería sin duda Sonic R, es mi juego favorito de la saga de Sonic the Hedgehog porque aunque tenga pocos personajes y pocos circuitos, lo demás que tiene se le recompensa en su modo de juego y en sus canciones.

Los juegos de Sonic clasico eran los mejores.
    Donkey Kong, Spyro, Crash Bandicoot, los de Mario Bros, Sonic...
    Sonic, Crash Bandicoot, Mario, Spyro,Rachet ,pokemon, Age of empires ( en el pc), el tekken, y recuerdo que me daba un vicio enorme, a uno que era como un mini explorador, de camiseta azul y el resto el típico traje de explorador, el cual lanzaba como misiles pequeños los cuales explotaban unas pompas (de distintos tamaños) y juegos varios de Play 1 y Play 2 (que todavia, ambas las tengo)... Ay los feels.
    Editado el 25 feb 2018
    Rachet and Clan, Mario Bros..., nintenda 64, mitica consola, y como no pokemon
    YO solo jugue tetris.... Llorar
    Mario bros

Entra para escribir en el foro.