Cambiar o quitar la sección Jóvenes Online.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Ya que la sexualidad es un tema Taboo en este foro por el público (la gente menor de 13) y así mismo la sexualidad es un tema de la juventud que no debería por qué ser considerado un taboo, propongo eliminar la sección o cambiarla a "Niños Online", ya que muchos de los temas que son tópico para la juventud hoy en día pueden llegar a ser sensibles para ellos (también hablo de temas de alcohol y drogas que podrían incentivar su consumo sobre esas pobres criaturas).
    Y una guía "Para padres" en la Home del juego.

Na, fuera coña, yo creo que se puede hablar de esas cosas siempre que sean un poco serias, no creo que podemos tomarnos enserio el debatir sobre el sabor del semen xD
    Wilfre
    Y una guía "Para padres" en la Home del juego.

Na, fuera coña, yo creo que se puede hablar de esas cosas siempre que sean un poco serias, no creo que podemos tomarnos enserio el debatir sobre el sabor del semen xD
    Dudo mucho que se haya eliminado por un tema de seriedad, porque si es por eso ya se habrían eliminado varios temas. Estábamos hablando con Darkrai y me dijo que se llegó a la conclusión de cerrarlo por eso, por la edad de la gente y es totalmente comprensible, por lo mismo digo que también se debería tener más cautela cuando se tratan temas de alcohol y drogas, porque viendo a un grupo de gente mayor consumirlas obviamente le incentivas al niño su consumo.
    Estaría de acuerdo contigo pero luego estaríamos los dos equivocados, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.