Necesito saber que harían ustedes si cambiarían el Shushi top 1 por esas opciones y ustedes que me dicen?
¿Y tu con que te quedas?
#1 #2 yo me quedaría con la Sweet, personalmente no me gusta mucho el diseño de la Ice ni sus proporciones.#3 Gracias a todos por votar pero también esta la opción de no cambiarlo alguien piensa que no debería cambiarlo??#4 Yo me quedaria con el Top 1 ya que solo hay sushi hasta top 3 y eso lo hace mas especial aparte cada sushi tiene distinto diseño.#5 Shushi top 1 por frankling+ Sweet Princess top 5
es negocio redondo, el sushi vale 35 usd. La Sweet vale 20 y el franklin 25, sales ganando por 10 usd, además, más rares mejor, el sushi ese ha pasado por las manos de todo bb :shh:#6 No si la oferta es buena pero si sumas el frankling son 1.000 sacos y la sweet son otros 800 la valoro en eso el dueño entonces son 1.800 que comparado al shusi me parece poco ya que es la mitad de lo que en teoría vale el shushi#7 Yo te diria que no lo hagas.
Frankling hay 10 en todo el juego.
Sweet princess por igual hay 10.
y Ice tambien hay 10.
Y Sushi top 1 el nombre lo dice , es unico estarias dando 4k sacos por 2k.
No lo hagas Gim , mejor quedate con tu sushi y que se te pudra en tus manos.#8 Monster
Sweet Princess no hay 10, hay al menos 3 baneadas (si es que no más) y no estoy hablando de la valuación del cambio, sólo de la opción que elegiría xd
Yo te diria que no lo hagas.
y Ice tambien hay 10.
No lo hagas Gim , mejor quedate con tu sushi y que se te pudra en tus manos.#9 B0z
Sweet Princess no hay 10, hay al menos 3 baneadas (si es que no más) y no estoy hablando de la valuación del cambio, sólo de la opción que elegiría xd
y Ice tambien hay 10.
No lo hagas Gim , mejor quedate con tu sushi y que se te pudra en tus manos.
Creo que no te he mencionado en nada xd
La encuesta es que si le favorece el cambio y di mi opinión xd#10 Monster
¿? En ningún momento dije que me hayas mencionado, ni que fuera una mala opinión (? sólo aclaraba esas dos cosas, lel.Monster
y Ice tambien hay 10.
La encuesta es que si le favorece el cambio y di mi opinión xd#11 Mejor quédate Con mi choco vieja we
OKNO se quédate con el sushi es solo 1 en bb#12 B0z
¿? En ningún momento dije que me hayas mencionado, ni que fuera una mala opinión (? sólo aclaraba esas dos cosas, lel.B0z
y Ice tambien hay 10.
La encuesta es que si le favorece el cambio y di mi opinión xd
a srry esk ando algo puto hoy , entiendo xd#13 Es más fácil vender 2 tops baratos que uno caro, pues eso, ya queda de ti lo que te guste más.
Entra para escribir en el foro.