Pues la verdad creo que la gente no juega este buen juego debido a que no tiene una meta la cual alcanzar por eso creo que se le debe agregar algo con lo que la gente se motive y lo valoren un poco mas
Idea
Se me ocurrio que a "Simon Dice"
Se le podria añadir como premio de las victorias:las cintas de camino ninja como premio.
Claro que ya no se llamaria "Simon Dice" sino con otro nombre(como Camino Ninja XD)
En otras palabras,hacer que "Simon Dice" sea un Camino Ninja.
Se que suena un poco entreverado pero confio en que entienda la idea :v
PD:Para los usuarios que citen lo que dijo Fran sobre el traje ninja,les explico que solamente se ganan las cintas,el traje ninja seguiria siendo gratuito para todos.
Con esto quizas se le de mas utilidad a "Simon Dice" o quede en el olvido como "Cocos Locos" XD.
Idea
Se me ocurrio que a "Simon Dice"
Se le podria añadir como premio de las victorias:las cintas de camino ninja como premio.
Claro que ya no se llamaria "Simon Dice" sino con otro nombre(como Camino Ninja XD)
En otras palabras,hacer que "Simon Dice" sea un Camino Ninja.
Se que suena un poco entreverado pero confio en que entienda la idea :v
PD:Para los usuarios que citen lo que dijo Fran sobre el traje ninja,les explico que solamente se ganan las cintas,el traje ninja seguiria siendo gratuito para todos.
Con esto quizas se le de mas utilidad a "Simon Dice" o quede en el olvido como "Cocos Locos" XD.