Solución al botón "Noticias!" del Flower Power.

Muchas personas han estado proponiendo ideas respecto al botón de Noticias que esta en Flower Power ya que hace 1 año que no se actualiza y era una pena que no se le diese uso, muchas personas han querido que nosotros los reporteros pudiesemos manejar ese botón, pero obviamente sería bastante imposible para nosotros ya que tendriamos que meternos en la programación del juego.

Así que realmente la solución a esto es bastante sencilla, simplemente al darle click al botón, te haga redireccionar a la sección de Noticias del foro, así sería útil para todos, sobre todos para los usuarios bastante novatos al juego.

https://www.boombang.nl/forum/noticias/

Simplemente eso, he visto que mucha gente que a iniciado el juego hace poco les ha gustado esta clase de noticias porque les parecen entretenidas, así que no estaría mal que sea mas accesible para todos.

Para los que no entiendan bien que me estoy refiriendo sobre el botón, es este:

Por cierto, esto creo que es mas dificil hacer, pero tambien estaría bien que cada noticia nueva que publicase en la sección, en el juego en el botón le saliese aquel ! que aparecía cuando se publicaba en ese botón, pero no se si eso se puede hacer para cuando se publique en el foro.
    Editado el 22 feb 2018
    Lo mas viable es quitarlas, ya que las noticias estan en la home.
    Deberían poner lo del rancking como en el tv del ring que se sabe de qué puesto vas en el top mensual y todo eso desde la home en ring sería muy bueno @Fran @Snoky

justo esto:

• https://www.boombang.nl/forum/ideas/idea-para-ranking-global-games/

Editado el 23 feb 2018
    Fran

Si pero la gente no se queda a ver la home solo entra al juego y ya no se percata a ver las noticias , sería mejor que ingame habilitarán eso como dice guilfres.
    Creo que también deberían estar en el flowa.
    Fran

Pero nadie las mira, es mejor lo que dice Ebola
    Es verdad nadie ve las noticias, asique quitarlas no pasaria nada :volar:

Entra para escribir en el foro.