Lo más raro.

El trabajo/tarea de la uni/colegio/escuela que te han puesto ?
    Era un baile tipo meregue pero estabamos bestidos de ropa inadecuada fueron las risas , aun me acuerdo.
    Fue para eso del dia de la raza.
    Explorar tú cuerpo humano y desarrollar una conclución de si creias que te considerabas una persona saludable y csm sjajs
    Llevar patas de pollo para un experimento, después de eso no comí pollo como por 7 años
    girla
    Llevar patas de pollo para un experimento, después de eso no comí pollo como por 7 años

También recuerdo uno que era similar , era con el ojo de una vaca que habia que cortarlo por la mitad para ver que tenia dentro.
    Cuando en Educación Fisica tuvimos que bailar esto para fin de curso.

Spoileryoutu.be/7oKPYe53h78

También en unas clases de esas sexuales teniamos que dibujar un pene, como mi grupo de amigos sabian que dibujaba cosas enfermas with gatas, tuve que hacerlo yo :^)
    Que me mandaran a ver una película al cinexd.
    EN EL TRABAJO:

Fiesta navideña de los Empleados.

Yo estaba normal y de repente han dicho mi nombre y yo WTF???
    y me han dicho que cante una canción en ingles para ganarme un premio. (Secreto)

Cante toda nerviosa y luego todos me aplaudieron me senti feliz y me dieron (500 eursazos y un bono para pasar 2 dias con un acompañante en un hotel de la zona pero lo vendi en 400 euros ajajja)

900 EURAZOS DE SUSHI ME COMÍ ESE MES SEÑORES....
    Fin de curso del año pasado.
    Tenia que ir vestida en plan hawaiana... y bailar flamenco. Una mezcla rara.. menos mal que debíamos llevar como un antifaz o en su susodicho, mascara. No aplaudían ni nada mientras hacíamos el 'baile' ( si es que esa aberración se podia llamar así) y solo aplaudieron, cuando un colega mio abrazo el suelo con la cara.

Y hace poco, el profesor nos mando traer canela, y la uso para hacer el reto de la canela con algunos de los alumnos en una semana libre que teníamos.
    Nos ponían a traer tapas de botellas para recuperar la materia xd y yo como buen vago no hacia nada en el periodo y a la final pasaba con eso jejez.
    Que ayer me dijeran que no había clases. x'D
    En bachillerato nos hicieron guardar un pulmon en nuestras neveras de casa y luego traerlo para diseccionarlo y analizarlo y tal, total que uno de mis mejores amigos no lo trajo por que su madre se lo cocinó la verdad que fue muy gracioso y a la vez raro JAJAJAJAJAA :caranimada:

Entra para escribir en el foro.