Looks guardados?

Para que sepan de lo que hablo pondre de Ejemplo a Habbo , tienen como una especie de closet el cual le das click a uno de los looks y se pone me llego a entender?

seria bueno uno asi para boombang ya que algunas veces los colores no salen igual.
    Ya se dijo muchas veces sobre el guardado de ropa en el juego, pero dudo mucho que pueda colocar en el juego ya que costaría bastante, tal vez podrían intentarlo mediante la Home.
    Wilfre
    Ya se dijo muchas veces sobre el guardado de ropa en el juego, pero dudo mucho que pueda colocar en el juego ya que costaría bastante, tal vez podrían intentarlo mediante la Home.
    Opino lo mismo, si se hace desde home no hay que programar tanto y ahorrarian tiempo
    Yo propuse esto hace bastante (https://www.boombang.nl/forum/ideas/idea-looks/msg85339/#msg85339) pero fue ignorado :c la verdad es que estaría bien, muy a favor de esta idea
    SOY MUY FAN DE LA IDEA, pero costaria un monton, ojala los mods se enrollen y lo hagan porque es algo qq merece la pena Amor
    Antes ya vi esta idea y me encanta, sería genial
    Seria maravilloso que pusiera esa opción en planes futuros para la comunidad
    Monster
    Para que sepan de lo que hablo pondre de Ejemplo a Habbo , tienen como una especie de closet el cual le das click a uno de los looks y se pone me llego a entender?

seria bueno uno asi para boombang ya que algunas veces los colorees no salen igual.

Seria cool pero al parecer un juego de mierda como Habbo tiene más presupuesto que boombang.

Entra para escribir en el foro.