Cuando hicieron el backup anterior a este yo perdí 1700 sacos y no me pongo a quejarme. Si habeis perdido 30 sacos ajo y agua. Se que hay gente que ha perdido más que yo y da rabia. Hay que seguir hacia adelante. Da mucho asco que 1 anormal haga bugg de sacos o lo que sea y nos fastidien a todos. Pero bueno. Que los staffs no tienen la culpa
Dejar de quejaros.
#1 #2 Pues yo eh perdido 7000 sacos en el primero y 400 en este, pero como si nada men :-D#3 Tú ánimo es bueno. Es inevitable no esperar quejas si algo anda mal , quizás esas personas que se quejan es porque era lo único que tenían, o quizás tú si tienes forma de conseguirlo pero ellos no.#4 Por qué haces el post ahora que ya se ha calmado la cosa? No lo entiendo xd
Y todo el mundo tiene el derecho de quejarse, no les vas a decir tú lo que tienen que hacer xd#5 Slowpoke.#6 Ademas te diré algo, cada vez que compro el topuz, viene el bacup, ya no comprare mas topuz, no habra mas bacup#7 WENDYFLAY
Ademas te diré algo, cada vez que compro el topuz, viene el bacup, ya no comprare mas topuz, no habra mas bacup
#AlianzaNOcomprarTopuz
Atrae backup’s.#8 Pues cada quien quiere defender lo suyo, pero los mods no tiene culpa.#9 Cada uno defiende lo que ha perdido, pero tienes razon.
Que los mods hagan lo que pueda y ya!
#10 Los usuarios tienen todo el derecho a quejarse, hayan perdido 20 o 1000 sacos. No deja de ser una perdida y a algunos les cuesta el triple conseguir el oro.#11 BeetaMaax
Tu no eres quien para pedir eso,yo me quejo lo que quiera ya que lo que hiceron no estuvo nada bien.
Cuando hicieron el backup anterior a este yo perdí 1700 sacos y no me pongo a quejarme. Si habeis perdido 30 sacos ajo y agua. Se que hay gente que ha perdido más que yo y da rabia. Hay que seguir hacia adelante. Da mucho asco que 1anormalhaga bugg de sacos o lo que sea y nos fastidien a todos. Pero bueno. Que los staffs no tienen la culpa
¿¿Que clase de juego le quita a sus usuarios sus creditos virtuales porque si??
Si ati no te importa o te gusta defender a los mods no es mi problema,me quejo y lo seguire haciendo, ya que es una injusticia para casi todos.#12 Estoy diciendo que hay gente que se queja x 30 sacos cuando otros perdimos miles. Encima no ha sido culpa de los mods enterate crack, ha sido culpa de 1 payaso que buggea los creditos#13 BeetaMaax
Estoy diciendo que hay gente que se queja x 30 sacos cuando otros perdimos miles. Encima no ha sido culpa de los mods enterate crack, ha sido culpa de 1 payaso que buggea los creditos
No buggearon créditos , buggearon objetos así como tal.#14 Pues claro como te vas a quejar si todos tus sacos te los patrocinó el Gemxs?
Entra para escribir en el foro.