Dejar de quejaros.

Cuando hicieron el backup anterior a este yo perdí 1700 sacos y no me pongo a quejarme. Si habeis perdido 30 sacos ajo y agua. Se que hay gente que ha perdido más que yo y da rabia. Hay que seguir hacia adelante. Da mucho asco que 1 anormal haga bugg de sacos o lo que sea y nos fastidien a todos. Pero bueno. Que los staffs no tienen la culpa
    Pues yo eh perdido 7000 sacos en el primero y 400 en este, pero como si nada men :-D
    Tú ánimo es bueno. Es inevitable no esperar quejas si algo anda mal , quizás esas personas que se quejan es porque era lo único que tenían, o quizás tú si tienes forma de conseguirlo pero ellos no.
    Por qué haces el post ahora que ya se ha calmado la cosa? No lo entiendo xd

Y todo el mundo tiene el derecho de quejarse, no les vas a decir tú lo que tienen que hacer xd
    Ademas te diré algo, cada vez que compro el topuz, viene el bacup, ya no comprare mas topuz, no habra mas bacup
    WENDYFLAY
    Ademas te diré algo, cada vez que compro el topuz, viene el bacup, ya no comprare mas topuz, no habra mas bacup

#AlianzaNOcomprarTopuz
    Atrae backup’s.
    Pues cada quien quiere defender lo suyo, pero los mods no tiene culpa.
    Cada uno defiende lo que ha perdido, pero tienes razon.
    Que los mods hagan lo que pueda y ya! Cara feliz
    Los usuarios tienen todo el derecho a quejarse, hayan perdido 20 o 1000 sacos. No deja de ser una perdida y a algunos les cuesta el triple conseguir el oro.
    BeetaMaax
    Cuando hicieron el backup anterior a este yo perdí 1700 sacos y no me pongo a quejarme. Si habeis perdido 30 sacos ajo y agua. Se que hay gente que ha perdido más que yo y da rabia. Hay que seguir hacia adelante. Da mucho asco que 1 anormal haga bugg de sacos o lo que sea y nos fastidien a todos. Pero bueno. Que los staffs no tienen la culpa
    Tu no eres quien para pedir eso,yo me quejo lo que quiera ya que lo que hiceron no estuvo nada bien.
    ¿¿Que clase de juego le quita a sus usuarios sus creditos virtuales porque si??

Si ati no te importa o te gusta defender a los mods no es mi problema,me quejo y lo seguire haciendo, ya que es una injusticia para casi todos.
    Editado el 21 feb 2018
    Estoy diciendo que hay gente que se queja x 30 sacos cuando otros perdimos miles. Encima no ha sido culpa de los mods enterate crack, ha sido culpa de 1 payaso que buggea los creditos
    BeetaMaax
    Estoy diciendo que hay gente que se queja x 30 sacos cuando otros perdimos miles. Encima no ha sido culpa de los mods enterate crack, ha sido culpa de 1 payaso que buggea los creditos

No buggearon créditos , buggearon objetos así como tal.
    Pues claro como te vas a quejar si todos tus sacos te los patrocinó el Gemxs?

Entra para escribir en el foro.