Pregunta..

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Saben que hace unos meses habian muchas personas diciendo que no podian entrar a boombang porque tenia -100 de oro o ''x'' menos cantidad de oro sin razón alguna , Eso sucedía por algún error del juego? Porque tenian 0 de oro y se les buggeaba algo asi? porque tengo 30 oro y nunca supe porque a esas personas no los dejaban entrar fue un caso NO resuelto , algunos decian que era por intentar clonar oro pero la mayoria de los que no podian entrar a sus cuentas decian que no y pues nunca estuve seguro que pasaba y desde entonces siempre dejo 1000 de oro abiertos , resulta que ahora me he quedado pobre y no se si esos 30 de oro se buggen o algo asi.

Es algo estúpido pero es una duda y mi papa me dijo que si tengo dudas tengo que preguntarlas.

asi que si alguien sabe algo sobre este tema que comente si no no quiero mensajes alternativos al tema ,gracias.
    Editado el 20 feb 2018
    A mi amigo le ocurrió al comprar sacos mientras jugaba al Ring, ya que tenia poco oro y al comprar los sacos digamos por ejemplo que le quedaron 0 en monedas, así que perdió y se quedo con -100 de oro.

Pedí ayuda sobre lo que le sucedió y Rober lo que hizo fue banearlo por "querer bugear el oro".

Algo que estoy seguro que realmente no quiso hacer eso, simplemente le ocurrio sin querer, pero bueno...

https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bugg-al-entrar-al-juego-con-100-de-oro/
    Wilfre
    A mi amigo le ocurrió al comprar sacos mientras jugaba al Ring, ya que tenia poco oro y al comprar los sacos digamos por ejemplo que le quedaron 0 en monedas, así que perdió y se quedo con -100 de oro.

Pedí ayuda sobre lo que le sucedió y Rober lo que hizo fue banearlo por "querer bugear el oro".

Algo que estoy seguro que realmente no quiso hacer eso, simplemente le ocurrio sin querer, pero bueno...

https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bugg-al-entrar-al-juego-con-100-de-oro/

Por esa razón quiero saber si el juego tiene o tenia algún problema con esas personas que se quedaban a 0 de oro , mejor prevenir.
    Antes que te tiren ban br0 me conecto y pasame los rarasos Sonrisa
    Ford
    Antes que te tiren ban br0 me conecto y pasame los rarasos Sonrisa

O mejor pasame 1000 de oro y me ayudas xd.

Recurriré a cerrar el post , si alguien sabe la razón de este problema que me lo diga por MP por favor.

Entra para escribir en el foro.