¿Que curiosidad/información quisieras que hiciese?

Bueno, una de las cosas que me gusta hacer para matar el tiempo son cosas como la de la Lista de LTD's, información curiosa pero no muy útil (?

¿Que tema os gustaría que hiciese sobre información o curiosidad de algo del juego? Sucesos, información de algo, curiosidades, algún recuerdo... algo como los Habbo Secretos.
    No se, algo para fomentar la compra y venta de rares
    Stoner
    Me gusta la idea.
    Si se puedira, se podría montar como un juego de secretos anónimos, digo si se puediera, porque si nosotros comentamos con nuestras cuentas no sería anonimo :shh:.
    Podrías hacer una entrevista a algún usuario que se haya forrado en la compra/venta de rares, entre otras cosas, para incentivar a los usuarios.
    Stoner
    Me vieron cara de hacer guias de comercio de rares.

.:Pantera:.
    Si se puedira, se podría montar como un juego de secretos anónimos, digo si se puediera, porque si nosotros comentamos con nuestras cuentas no sería anonimo :shh:.
    Me vieron cara de Juliiaa.

B0z
    Podrías hacer una entrevista a algún usuario que se haya forrado en la compra/venta de rares, entre otras cosas, para incentivar a los usuarios.
    Me vieron cara de reportero.

Oh... wait.
    B0z
    Me encanta esta idea tambien para fomentar la compra venta excelente idea B0z creo que es la mejor.
    Yo lo que me estaba refiriendo es hacer un tema como el de los LTD's pero con otra cosa, no una guia explicando cosas que ni yo entiendo, ni un tema de salseo ni tampoco entrevistas xD

Por ejemplo la historia de algún rare en especial y que sea bastante curiosa su historia y que casi nadie sepa, como el primer Egg Frankling que hubo en el juego, el Perry, etc...

O yo que sé, hay muchas cosas que se podría hablar, también por ejemplo habia una isla que tenía un arbusto chicle y eso que su fecha de última conexión fue antes del evento de golosinas (que no recuerdo quién era ya)

O una información de algo.
    B0z

Me gusta esta idea. Podría ser una entrevista a los usuarios antiguos , los que llevan desde que inicio esto o también a los más ricos, los más conocidos y tal ...
    Haz entrevistas a gente que lleve buen tiempo en el juego y sea conocida, eso es interesante de ver para todos.

Pd; deja de intentar que esto sea habbo pls
    Wilfre
    Yo lo que me estaba refiriendo es hacer un tema como el de los LTD's pero con otra cosa, no una guia explicando cosas que ni yo entiendo, ni un tema de salseo ni tampoco entrevistas xD

Por ejemplo la historia de algún rare en especial y que sea bastante curiosa su historia y que casi nadie sepa, como el primer Egg Frankling que hubo en el juego, el Perry, etc...

O yo que sé, hay muchas cosas que se podría hablar, también por ejemplo habia una isla que tenía un arbusto chicle y eso que su fecha de última conexión fue antes del evento de golosinas (que no recuerdo quién era ya)

Podrias hacer eso que dices tu tambien, porque muchos me incluyo no sabemos, pero todo en un mismo post diria.
    Y sobre lo que dice Boz tambien es buena idea, que hagas entrevista a muchos que han intercambiado rares y tal para que los nobatos se motiven y crezcan, asi como ellos y el juego.
    Tambien estaria bueno que el staff suba esas entrevistas a las novedades del juego. Porque muchos ni entran a el foro.
    Wilfre

La historia de las chocoestatuas, mira que me dieron respuestas y sigo sin saber de donde han salido la mitad (por una vez no hablo solo de chocoseta, wtf de dónde han salido la chocogata y la chocoindia x ej)
    Platinum

Me gusta esta idea. Podría ser una entrevista a los usuarios antiguos , los que llevan desde que inicio esto o también a los más ricos, los más conocidos y tal ...

Terminarías antes diciendo: hazle una entrevista a Alber
    A todos nos gusta ver conocer un poco más de alguien.
    Haz entrevistas.
    entrevistas es una gran idea, para conocer mas! :lengua:

o algo de secretos anonimos nose

Entra para escribir en el foro.