Denuncia a -Gabriel-

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Mariahdz
    Nombre del denunciado: -Gabriel-
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 20/ febrero/ 18 2:13 AM (Hora México)
    Motivo de la denuncia: usa clones para tapar la entrada de sushi combat.
    Explicación detallada de los sucesos: Apenas que entre a sushi combat este chico puso muchos clones suyos para tapar la entrada como muchos lo hacen y solo lo hacen para aprovecharse para ganar los concursos. y justamente cuando le mencione despues que subiria la screen para denunciarlo el chico aprovecho para sacar los clones y dejar libre la pasada.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Editado el 20 feb 2018
    te explico nunca hago yo este tip de tonteras y si fue asi pido mil disculpas cambiare contraseña ya que fui a la casa de un amigo y quedo mi cuenta abierta para que me subiera rings motivo el cual el debe de haber metido tanta cuenta y empezar a hacer eso pido mil disculpas por la accion hablare con el... :shh: no se volvera a repetir
    -Gabriel-
    te explico nunca hago yo este tip de tonteras y si fue asi pido mil disculpas cambiare contraseña ya que fui a la casa de un amigo y quedo mi cuenta abierta para que me subiera rings motivo el cual el debe de haber metido tanta cuenta y empezar a hacer eso pido mil disculpas por la accion hablare con el... :shh: no se volvera a repetir

Tú eres responsable de lo que pasa en tu cuenta, por mi parte te mereces ser baneado.
    Baneado.

Entra para escribir en el foro.