Precaución?

Quisiera saber si puedo pasar sacos rares etc.. A otro keko de dondes los tengo o cabe la posibilidad de otro backup o algo parecido el cual haga que lo pierda, debería tener precaución y hacerlo de aquí un tiempo? O puedo hacerlo sin preocupaciones quisiera saber, gracias.
    Wilfre
    No creo que suceda algo.

Nadie te asegura nada.
    Alpha

No creo que suceda algo.

Nadie te asegura nada.

Que te asegura a ti que pasara algo?
    No se sabe si pasara algo o no, precaución..
    Monster

Wilfre
    No creo que suceda algo.

Nadie te asegura nada.

Que te asegura a ti que pasara algo?

Y que te asegura a ti, que no pasará ?
    Mejor prevenir que lamentar.
    Que espere al menos una respuesta del staff.
    Si la otra cuenta igual será tuya no pasa nada, en caso de backup las cosas vuelven a donde estaban en la fecha.
    Renato
    Si la otra cuenta igual será tuya no pasa nada, en caso de backup las cosas vuelven a donde estaban en la fecha.

Pero como hay gente que ha perdido rares y ambos kekos eran suyos, pues no se si fiarme yo de que no vaya a ocurrir nada y me quede sin, no se si me explico.
    Dejá pasar 1 semana por si acaso o espera alguna respuesta del Staff xd
    Como dice el título, toma tú las precauciones. Si tienes la incertidumbre de que vuelvan a ocurrir este tipo de infortunios, toma screen de los objetos que pasarás junto a la fecha en la que lo hagas, de modo que, en caso de desaparecer, tengas alguna base para reclamar tus cosas.
    B0z
    Como dice el título, toma tú las precauciones. Si tienes la incertidumbre de que vuelvan a ocurrir este tipo de infortunios, toma screen de los objetos que pasarás junto a la fecha en la que lo hagas, de modo que, en caso de desaparecer, tengas alguna base para reclamar tus cosas.

Cierto, así se puede estar seguro en cualquier momento xd
    Algo que debes de hacer es abrir sacos siempre , no sacos en islas , no sacos en mochila es lo unico que te garantiza que tu oro no se vaya por ''x'' situación.

Entra para escribir en el foro.