Desesperacion nivel maximo (urgente porfavor no borren tema)

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Necesito ayuda resulta que yo compre rares clonados sin tener ni idea (chatlogs lo demuestra) entonces al ver eoss rares en isla me extrañe y puse foto en intercambios y resulta ps eso ni existian y ademas eran clonados total que no vendi nada de ello para no agrabar mas el problema la cosa es que hicieron backuo del dia 14 y yo el dia 14 tenia todo esto https://www.boombang.nl/forum/intercambios/vendo-rares-add-gimcuario/msg107786/#msg107786 y resulta no lo tengo cosa que mas gente tenia rares clonados y solo me quitaron ami todo y los demas mo no pido mas solo quiero saber si fue un error o solo una decision del staff nada mas solo busco aclarar todo y esclarecer que es lo que paso con mis rares REPITO LEGALES son mios y de nadie mas grscias y espero que me aclaren todo nada mas quiero quiero justicia y mis rares nada mas grscias y un saludo

Aqui la prueba de los rares que tenia: https://www.boombang.nl/forum/intercambios/vendo-rares-add-gimcuario/msg107786/#msg107786
    Perdon que fue backup del 14 osea todo lo que tenia el dia 14 tendria que estar? Si es aso no lo tengo. @Fran @Platinum @Snoky ayuda.
    Editado el 19 feb 2018
    they don't care about the little man, friend. I'm sorry for your loss.
    Si tenías esos rares en una isla, y después borraste esa isla, se perdieron.
    Tenia los rares en isla la borre antes y los volvi a poner en isla y ahora ya mo estan ninguno pero sise supone fue backup del 14 porque no volvieron?? Pq nadie me ayuda?? No entiendo nada @Fran @Platinum @Snoky
    A mi me pasó igual, borré la isla en la que puse los premios de FanArt antes del 14 y con el backup desaparecieron.
    Por otra parte, me consta que tu tenías esos rares.
    @B0z si yo no miento yo digo la verdad solo quiero mis rares y,seguir jugando a este maravilloso juego que me los devulevan y ya esta fue por error o algo nose gracias amigo y ati tambien por supuesto tus rares

Entra para escribir en el foro.