ÚTIL PARA CONCURSOS DE FORO - Desactivar notificación de comentarios recientes.

Quizá es un poco tarde, pensé que ya existía este tutorial (No encontré este post, si alguien sí, cierro post).
    Supongo que a varios de los participantes del concurso de cupidos quizá de repente les saltó una advertencia en rojo de que no podían comentar, advirtiéndoles que antes había aparecido un nuevo comentario, etc. La cosa es que hay una forma de desactivarlo.
    La forma es la siguiente:
    1. Debes ir a tu perfil
    2. Pasar el mouse por el botón de "Editar perfil" y luego clickear Configuración de apariencia y diseño.
    3. Te aparecerá una lista de opciones con casillas, debes activar la que dice "No advertir de nuevas respuestas mientras se está publicando un mensaje"

Eso es todo. Espero que les sirva para próximos concursos y lo que queda de este, jé.
    Editado el 18 feb 2018
    NECESITABA
    ESTE
    TUTORIAL

Real que lo pensé más de una vez, ya que había veces que me era IMPOSIBLE comentar debido a que no paraban los comentarios, tenía que darle a publicar mínimo 5 veces hasta que lo conseguía. :c

ahí va mi laik<3

edito: lo he probado en el último avistamiento y he conseguido un cupido, así si.
    Editado el 18 feb 2018
    Si me hubieses avisado antes podría cerrar mas facilmente los temas xddd

Grax vr0
    Like, todos lo necesitabamos xd
    bn ahora me kitan top ke asko

Rolled 1d20 : 3, total 3
    Easy foreros 30 , conrazon ganabas wapo.
    Monster
    Easy foreros 30 , conrazon ganabas wapo.
    Para el 30 foreros la técnica es otra xD pero eso es técnica, no algo en lo que te pueda ayudar la config. del foro.
    Buff es de mucha ayuda esto, es demasiado molestó cuándo te sale la advertencia, muy buen tutorial o consejo *-*
    Gracias por la ayuda aunque yo no haya cogido ni una JAJAJAJ soy una manca Escupir
    Good work!

Entra para escribir en el foro.