Cambiar el diseño de los rangos.

Viendo este tema: 1 visitante

Es necesario que el foro se vea más ordenado, y por eso no lo pongo en ideas(aunque el tema ya esté hecho allá, sino en Beluga porque es tan sencillo como cambiar el diseño (que ya está hecho).

Hace que se vea más limpio y ordenado el foro.

Spoiler

God
    Falto el Leader

El de Leader ya tiene el mismo diseño, por eso no lo puse Feliz
    Así de cuadrado y con esa font, la verdad es que yo lo veo más feo, menos nítido y menos profesional.
    B0z
    Así de cuadrado y con esa font, la verdad es que yo lo veo más feo, menos nítido y menos profesional.

La idea es que sean todos iguales, no el diseño en sí, esos los saqué del comentario de Wilfre.
    Sad

La idea es que sean todos iguales, no el diseño en sí, esos los saqué del comentario de Wilfre.
    Es que como mencionaste que están ya hechos interpreté que eran exactamente esos.
    No se pero no le veo mucha diferencia , soy malo en fijarme en los detalles.
    Monster
    No se pero no le veo mucha diferencia , soy malo en fijarme en los detalles.

A mi también me ha costado, he arrastrado la imagen real encima para ver la diferencia XDDDDDDDD.

Supongo que para hacerlo más profesional es buena idea, aunque mucha gente no se fije en esas cosas.
    Si, unos redondos y otros cuadrados.

Entra para escribir en el foro.