¿Qué rangos agregarías al foro?

No rangos trolls como Yoshi, Shitposter, Eléctrika, etc. sino que rangos que puedan ser útiles.
    Posteo esto acá y no en Beluga, porque junto a eso quiero dar una idea. La idea es que, siendo VIP o pagando bronce, una suma de oro, no sé, pero de alguna forma se pueda hacer para tener un rango personalizado por un período de tiempo (quizá agregando una moneda al foro, que se yo). Esos rangos personalizados podrían existir en un catálogo y también se podría pedir uno mientras entregues el diseño y esté de acuerdo a los ya existentes.
    Respecto a lo del principio, ¿crees que, fuera del tema de los rangos personalizados, hagan falta rangos? ¿cuáles?
    El rango de Vip
    God
    El rango de Vip
    No creo que un mod quiera poner y quitar ese rango, sería muy lioso.
    Wilfre

El rango de Vip
    Se podría programar para que fuera temporal (en realidad no sé si se pueda) y simplemente con un MP y un screen de lo que dura el VIP implementarlo (?
    B0z

God
    El rango de Vip
    Se podría programar para que fuera temporal (en realidad no sé si se pueda) y simplemente con un MP y un screen de lo que dura el VIP implementarlo (?

Yo estuve en un foro donde te daban un rango "vip" mientras pagara una membresia por un programa, esto se hacia de forma automática, supongo que esto se podría implementar en el foro al pagar por un vip :v
    aggressive

Wilfre

El rango de Vip

Yo estuve en un foro donde te daban un rango "vip" mientras pagara una membresia por un programa, esto se hacia de forma automática, supongo que esto se podría implementar en el foro al pagar por un vip :v
    Bueno, el vip es todo un tema y se ha insistido en distintas ocasiones. Yo una vez ya di la idea, con rango y ficha incluidos y supongo que se revisó y se tomará en consideración o algo.
    Este era el rango que hice y la ficha
    Spoiler

Hablemos de otros rangos.
    - Orientador.

Cargo similar a los Habbo Hobbas/Linces/Guias/Alfas que ayuden a los usuarios nuevos.

Haría tambien los consultorios.

- Coordinador.

Cargo que se encargue de controlar los eventos, es decir, algo como organizador pero que se encargue de los eventos en el juego como los rankings, NPC, etc...

- DJ.

Example.

- NPC.

Cargo temporal para algunos eventos con su respectivo personaje, similar a "Booh!!" en BoomBang.tv

- Mini-designer.

Algo similar a designer, pero que se encargue de diseños menores como banners en el foro, home del juego, artworks en noticias, etc...

- Mini-organizador.

Algo similar a organizador, pero que se encargue de eventos en el foro (similares a los cupidos, concurso de islas, etc...)

- Master Trade.
    Editado el 18 feb 2018
    Egg master - 5000 mensajes
    Wilfre
    - Orientador.

Cargo similar a los Habbo Hobbas/Linces/Guias/Alfas que ayuden a los usuarios nuevos.

- Coordinador.

Cargo que se encargue de controlar los eventos, es decir, algo como organizador pero que se encargue de los eventos en el juego como los rankings, NPC, etc...

- DJ.

Example.

- NPC.

Cargo temporal para algunos eventos con su respectivo personaje, similar a "Booh!!" en BoomBang.tv

- Mini-designer.

Algo similar a designer, pero que se encargue de diseños menores como banners en el foro, home del juego, artworks en noticias, etc...

- Mini-organizador.

Algo similar a organizador, pero que se encargue de eventos en el foro (similares a los cupidos, concurso de islas, etc...)
    Si quieres puedo hacer los rangos que dices más estilo foro de BB si me pasas los renders.
    Editado el 18 feb 2018
    Perdón por el doble-post. No es con intención de Spam.

Hace tiempo con Wilfre teníamos pensado en un rango de "Master Trader" para los que en ese entonces se encargaban del catálogo.
    Después de cuestionarlos, pensamos que no, que sería muy polémico (al igual que implantarlo ahora) por lo que creo que debería ser lo siguiente.
    Cada cierto tiempo postulaciones a Master Trade y luego se hace una encuesta, encuesta por la que puedes votar por múltiples opciones y los que tengan (por ejemplo) más de 15 votos de confianza y que la gente sienta que los merezca, lo obtengan a prueba por 1 mes, luego se haga un post evaluando su desempeño.
    El Master-Trader podría formar parte del catálogo y el rango de por sí te da un cierto nivel de confianza.
    Para postular el rango, puede (como también no puede) hacer falta pruebas de que no tima, entre otras cosas.
    Este sería el rango (Lo modificaría con la font adecuada obviamente).

Es una idea un poco vacía, ya que se me ocurrió hace poco, pero supongo que entre varios podemos rellenarla(?
    El rango al más viciado.

SpoilerViciadorus.
    Vetereano

Sabio
    B0z

- Orientador.

- Coordinador.

- DJ.

Example.

- NPC.

- Mini-designer.

- Mini-organizador.

Si quieres puedo hacer los rangos que dices más estilo foro de BB si me pasas los renders.

Me parece genial esos rangos, pero a partir de cuantos mensajes serian? o serian de personas sin importar el numero de mensajes? no sé si me explico.
    Paulaa01!

Wilfre
    - Orientador.

- Coordinador.

- DJ.

Example.

- NPC.

- Mini-designer.

- Mini-organizador.

Me parece genial esos rangos, pero a partir de cuantos mensajes serian? o serian de personas sin importar el numero de mensajes? no sé si me explico.
    Serian cargos, no rangos por mensajes.

Entra para escribir en el foro.