GRETA SE CASA

Amor Hola fans, este sábado 17/02/2018 me caso. Estan todos invitados. Habrá ciberbanquete, ciberconcierto de 50cent y podré saludarles a todos de lejos. Además, podrán hacerme fotos. Abajo les pongo una lista de regalos. Vayan vestidos de negro.

-Tostadora
    -Nevera
    -Sofa
    -Un pan de molde
    -Tres sacos
    k wena , grax por invitar a tu boda no me la pierdo
    la ciberboda maz ezpektakular k me an podido inbitar en mi cibervida
    Greta
    Amor Hola fans, este sábado 17/02/2018 me caso. Estan todos invitados. Habrá ciberbanquete, ciberconcierto de 50cent y podré saludarles a todos de lejos. Además, podrán hacerme fotos. Abajo les pongo una lista de regalos. Vayan vestidos de negro.

-Tostadora
    -Nevera
    -Sofa
    -Un pan de molde
    -Tres sacos

Hola brus, la novia se olvidó de añadir algo a la cybe-lista: pueden dejar las cyber-pilas para el vibrador en la entrada de la isla. GRACIAS POR VENIR!
    Kemocion aguezome, laik
    NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: NECESITAMOS CURA!

Y STRIPPER PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA, pero eso es secundario. AGREGUEN A GRETA Y CONCIGAN EL PUESTOOOO.
    No me la pierdo por Nada, es mas Dios estara presente.
    css3
    Y STRIPPER PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA, pero eso es secundario. AGREGUEN A GRETA Y CONCIGAN EL PUESTOOOO.
    Si hay gatas de por medio... :shh:
    Creo que es la mejor cyberidea que he visto en este cybermundo, voy a comprar el cyberpan de molde yo, a si que nadie me lo quite es muy cutre regalar dos cyberregalos iguales en una cyberboda tan cyberimportante como esta...

-Cybersaludos
    css3

-Tostadora
    -Nevera
    -Sofa
    -Un pan de molde
    -Tres sacos

Hola brus, la novia se olvidó de añadir algo a la cybe-lista: pueden dejar las cyber-pilas para el vibrador en la entrada de la isla. GRACIAS POR VENIR!

grecias
    Y la nuestra para cuándo? @Stoner :-)
    Lonely

No pensé que este sería el día pero...
    Spoiler
    @Lonely quieres ser mi esposa?

Stoner

No pensé que este sería el día pero...
    Spoiler
    @Lonely quieres ser mi esposa?