Estos son los rangos del foro de los usuarios, y si se dan cuenta los primeros son más redondos y pequeños que los nuevos, mi idea es tan sencilla como ajustar el diseño para que se vea cierto ''orden'' en los rangos, y que no estén como si fuese todo desordenado. El rango de Reportero y el de moderador también están como los nuevos, mientras el de webmaster de Fran, está como los antiguos, al igual que el de Snoky, entonces no sé si deberían actualizar todos a los nuevos, o seguir con el diseño antiguo 
También me gustaría que se actualizase el color del rango ''Leader'' a : Este color, ya que va mucho más acorde al color del rango., y que el de Moderador sea un poco más amarillo.
Son cosas un poco tontas, pero dan cierto orden al foro, y nada que demore más de 5 minutos en cambiar, sin contar los diseños.

También me gustaría que se actualizase el color del rango ''Leader'' a : Este color, ya que va mucho más acorde al color del rango., y que el de Moderador sea un poco más amarillo.
Son cosas un poco tontas, pero dan cierto orden al foro, y nada que demore más de 5 minutos en cambiar, sin contar los diseños.