Como vi varias veces el tema, sobre que piensan de mi? PS ME UNO A ESTO :$
Me uno a esto..
Como vi varias veces el tema, sobre que piensan de mi? PS ME UNO A ESTO :$#2 Este post va en Minijuegos.
Y nada, me pareces una chica muy maja aunque no haya hablado apenas contigo (soy Diosa), añoro mis épocas de uppers en Beluga.#3 No te conozco, idk :ninja:#4 Te conocí porque cada vez que te veía iba a joderte y darte como mil punx :’v , pero luego de tanto darte ya hasta me empezaste a caer bien y bueno te deje de dar y me di cuenta que eres una niña muy tierna y simpática <3#5 Pues te he visto de ves en cuándo por áreas y nunca he visto que estuvieses en peleas o cosas por el estilo así qué pienso que eres buena personita xd#6 Nunca te he visto xd.#7 Me pareces buena gente, creo que hemos cruzado palabras 1 sola vez, y fue por una broma que te hice xd.
#8 Yo solo se que te amo.
Eres una chica muy amigable y muy linda <3#9 wagnerhc
No te conozco, idk :ninja:Anarkia
Nunca te he visto xd.Joseph
Pues te he visto de ves en cuándo por áreas y nunca he visto que estuvieses en peleas o cosas por el estilo así qué pienso que eres buena personita xd
CUANDO LOS VEA EN UNA AREA LES VOY A HABLAR XD#10 girla
Te conocí porque cada vez que te veía iba a joderte y darte como mil punx :’v , pero luego de tanto darte ya hasta me empezaste a caer bien y bueno te deje de dar y me di cuenta que eres una niña muy tierna y simpática <3
También me caías mal, hasta q deje de darte y hablar yo como una persona
(no ah insultos) XDTambienComenzoTodoPorDeylan:v#11 
#12 Wilfre

Entra para escribir en el foro.