Vacantes abiertas para diseñador de BoomBang

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Abrimos el plazo para los usuarios que quieran presentarse a diseñador de BoomBang. La presentación es totalmente libre, podéis hacer lo que queráis, presentaros, decir vuestra trayectoria, dar muestra de vuestros trabajos etc..
    Me presento pero solo dibujo cosas nasis
    https://gyazo.com/ef680b070e7b41964ff6f7295a9500f7
    https://gyazo.com/a4e95d6cab4655f86fae8270267e4c81
    https://gyazo.com/75ef8cb3fc1789166166b208947e3a3d
    Buenas me presento, me llamo Oscar tengo 19 años y estudio artes gráficas y estudio gráfico en una de las grandes academias de técnica gráfica aquí en Valencia me presento como diseñador por mi experiencia en el diseño gráfico ya que este juego formo de una pequeña parte de mi infancia sobre los 12 o 13 años. Tengo una experiencia de unos 5 años en el diseño gráfico y se manejar a perfección programas como Cinema 4D photoshop, photoscape after efeccs (edicion de video), Ilustrator, Corel Drawn y también en monetizado BackGrounds para canales, webs y demas. Creo que puedo ser de gran ayuda en el juego en el foro y en la web para poder hacer que crezca lo mejor posible con ideas creativas y diseños fantásticos. No pondré mis diseño aquí con gyazo ya que se pueden trucar muy fácilmente o hacer pasarse por otro, bueno si estáis interesados o queréis saber mas espero vuestro mensaje y en el juego me llamo Ury
    Buenos días/tardes/noches.
    Mi nombre es José Lozano, actualmente tengo 18 años, acabo de ingresar a la universidad y como carrera tengo Lic. en Tecnologías de la comunicación, tengo conocimientos de Corel Draw, Photoshop, entre otros programas para desarrollar, base de datos, etc.
    No dejo trabajos hechos por mi, por que cualquier los puede tomar de alguna otra pagina y presentarlos aqui, si les interesa mi perfil pueden contactarme por un mensaje privado, actualmente dispongo de un tiempo razonable para dedicarle al foro y al desarrollo de algunos diseños.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi presentación.
    Soy Martín, 18 años, juego Boombang hace casi 11 años si no me falla la memoria, estudio diseño gráfico y diseño industrial, me especializo en programar y diseñar.
    Tengo 8 años de diseño, 2 años de caricaturas, 2 de comic, 1 de retrato, estudié 1 año en la Universidad Da Vinci de Buenos Aires - Capital [Argentina].
    Cursé en el año que fui(el cual dejé por problemas de dinero).
    Diseño Multimedial
    Diseño y Programación de Videojuegos
    Diseño Gráfico
    Cine de Animación
    Desarrollo Web y Mobile
    Analista de Sistemas.
    Saludos.
    Buenas me llamo Rubén.

Localidad: Alicante
    Nacionalidad: Española
    Oficio: Diseñador grafico y web (orientado al calzado)
    Años jugando bb: 12 años creo que eran.
    Experiencia como diseñador: Más de 8 años, a los 12 o 13 empecé por mi cuenta a ir practicando un poco, luego a los 15 estudié diseño y ahora con 20 años, tengo una empresa la cual trabajo con diseños y demás.
    Programas que utilizo: Photoshop CS6, Illustrator CS6, CorelDraw x7, y demas programas como remoledado 3D
    Titulos: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Administración, Marketing e Ingles A2
    Aprendiendo ahora mismo: PHP y JAVA
    Experiencia usuario: Videos, animaciones...etc
    Trabajos realizados: Banners para paginas web, paginas webs, banners para youtube, twitter...etc Logotipos de empresas, diseños de calzados...etc

Creaciones mías: (Luego subiré mas, ya que me tengo que ir)
    Spoiler

Spoiler

Spoiler

Para alguna consulta mas, enviar privado.

SALUDOS Y SUERTE A TODOS LOS QUE SE PRESENTEN
    Editado el 25 nov 2015
    Aún se puede presentar?
    Alexxa, tienes facebook para poderte contactar?
    News!
    Alexxa, tienes facebook para poderte contactar?
    Dejate de gilipolleces! No puedes pedirme mis redes sociales en las que estan mis datos así, por la cara!
    Ademas, que no eres ni mod, ni programador, ni nada de eso...

Entra para escribir en el foro.