Idea para Ranking Global - Games

Pues me he puesto a pensar, ¿Por qué no implementar lo que ya se tenía anteriormente en el tv? Si ven, en el home Ring, Cocos, Sendero, Etc.
    Hay un "Raking Global de dicho game, ¿Por qué no implementarlo? Ya que de esta forma podrías ver las victorias que lleva el top 1 del ranking mensual, así sería mucho más fácil el subir rings y poder "superarlo", así mismo ver en que top vas; Ya sea, mensual y global, también como ver el top en el que va algún pad tuyo o incluso todos los de tu pad en general.
    Sé que esto se mira en "Lobby/Rankings", pero; Creo que gustaría más esto, tal vez así sería más fácil el "superar" a los tops actuales.
    También creo que podrían implementar lo del top mensual a semanal, así habría más variedad de jugadores en el top, y no siempre los mismos que están 24/7 metidos en el juego o les ayudan a ring.
    Así más usuarios tendrían oportunidad de estar en algún top.

Aquí una muestra de lo que digo para aquellos que no saben lo que es el ranking global

Si este tema ya se había creado anteriormente, pido que se me avise, así lo cierro sin ningún problema.
    El tema ya se habia creado pero no de forma tan explicita, me gusta eso de el top mensual.
    Uf eso sería muy buena idea, eso motivaría a más gente a jugar ring para verse en ese cártel del ranking, muy buena idea sin duda.
    Sería increíble que lo implementaran Amor
    Me gusta.
    Para que este juego sea mas popular,tiene que ser lo mas parecido a bb.tv posible es la cruda verdad.
    Estaría muy bien implementar el ranking y cómo sé qué sería difícil implementarlo dentro del servidor, podrían implementarlo cómo a continuación qué supongo que podría ser más "fácil" entré comillas en las siguientes imágenes:
    https://imgur.com/a/vpPxn
    @Fran yo te invocó. (Manos alzadas al cielo)
    Ya esta idea la habían echo y no la toman en cuenta xd.
    Joseph
    Estaría muy bien implementar el ranking y cómo sé qué sería difícil implementarlo dentro del servidor, podrían implementarlo cómo a continuación qué supongo que podría ser más "fácil" entré comillas en las siguientes imágenes:

En sí, si hacen lo que dices tú, por "implementación difícil" dentro del juego, es lo mismo que hacerlo en el lobby, no sé si me explico.
    Harán consultas (Querys) para obtener información de cada minijuego, y con lo que ya se tiene hecho (ranking mensual y ranking global) se pueden unir ambos sistemas, y así sacar el ranking global en el game.
    Venga, que si es simplemente lógica, te he explicado algo "difícil" que hasta un niño de primaria entendería un poco.
    (No es para ofenderte) pero si es "difícil", y a la vez "fácil".
    Igual, gustaría mucho más este sistema de ranking y dejar el que está actualmente como global, para los concursos y Uppers enviados.
    Así como estaba anteriormente en BoomBang.tv
    Editado el 16 feb 2018
    Joseph
    Creeme que es bastante facil de hacerlo y aún más que estaba en el .tv

Entra para escribir en el foro.