Amor por internet

No sé si les ha pasado que han tenido una pequeño vinculo amoroso muuy especial con alguien del juego.
    Yo era de los que veía súper estúpido tener una relación virtual hasta que me deje llevar por los encantos de cierta personilla que ya no juega:( en fin, nunca sucedió nada pero wow, como puede llegar a gustar tanto alguien que nisiquiera tienes la certeza de que es real, de que no te miente, sentir tantas cosas... creen en el amor virtual? o qué opinan de él. En lo personal estoy decepcionado de este porque sufrí mucho pero me parece bien que otras personas sean felices con sus parejas virtuales:3 toda forma de amar es válida, por más que estés equivocado.
    Yo creo que si existe pero depende mucho de cada uno, en lo personal nunca me he sentido atraído por alguien que conocí en Internet y dudo que alguna vez sienta algo porque soy una persona de piel. Incluso hablo muy poco con mis amigos y amigas por redes sociales porque prefiero estar con ellos en persona, de todas formas si creo que existe pero para mi no.
    Para mi es una estupides, osea te enamoras de alguien que a de vivir a kilometros lejos de ti, esta bien no dire que estoy en contra de ellos pero bueno ''como se sienten celos en una plataforma virtual'' ''como se enamoran de alguien que no esta fisicamente a tú lado'' pienso que en persona estas personas son rechazadas y buscan un lugar donde sentirse seguros/felices.

Respeto a todas las relaciones del juego, vaya que no estoy en contra de ellasxd
    God
    Para mi es una estupides, osea te enamoras de alguien que a de vivir a kilometros lejos de ti, esta bien no dire que estoy en contra de ellos pero bueno ''como se sienten celos en una plataforma virtual'' ''como se enamoran de alguien que no esta fisicamente a tú lado'' pienso que en persona estas personas son rechazadas y buscan un lugar donde sentirse seguros/felices.

Respeto a todas las relaciones del juego, vaya que no estoy en contra de ellasxd

Lo mismo pensaba yo, que era una esupidez, solo puedes cambiar de opinión cuando estás en la situación. Yo no tuve una relación ni nada pero me atraía muuucho alguien y la pasé muy mal, creo que fue el karma por hacerle "bullying" a un amigo que tenía una relación virtual xdd en fin, la vida da muchas vueltass
    Spoiler
    LilPeepsi

Lo mismo pensaba yo, que era una esupidez, solo puedes cambiar de opinión cuando estás en la situación. Yo no tuve una relación ni nada pero me atraía muuucho alguien y la pasé muy mal, creo que fue el karma por hacerle "bullying" a un amigo que tenía una relación virtual xdd en fin, la vida da muchas vueltass
    Pero bueno ¿Qué es mejor tener una relación con contacto fisico o por una computadora?
    a parte no sabes si la persona es real o se hace pasar por alguién más.
    Pues , ya yo pase por eso amiguito y fue algo maravilloso pero en el caso de que esa personita es de mi mismo país pero bueno todo lo bueno tiene un final jeje y bueno los amores virtuales no son tan malos del todo.
    God
    Spoiler

God

Pero bueno ¿Qué es mejor tener una relación con contacto fisico o por una computadora?
    a parte no sabes si la persona es real o se hace pasar por alguién más.

Es obvio que es mejor una relación en persona, pero por eso es que lo digo; Cómo es posible querer tanto sin apenas saber nada, sin saber si es verdad lo que te dice, etc... es algo inexplicable pero pasa muy seguido, y a veces resulta porque hay gente que logra conocerse, es muy bonito el poder que logra el amor a distancia Feliz
    Yo si creo en el amor por internet, no veo porque no, lo principal del amor son los sentimiento y es algo abstracto, no hace falta lo fisico para sentir el amor a esa persona.

El problema es que es mas dificil encontrar a la persona correcta.
    ¡Hola, hola!

Obvio que puede haber amor por Internet.. no sé si a través de este juego es posible, pero fuera de BB sí. Ya saben, a través de las redes sociales uno puede conocer a alguien de otro lado y enamorarse. Un humilde consejo, usen protección: AVAST o cosas similares.

Saludos.
    Yo si creo en el, total lo que importan son los sentimientos no? Y si la cosa va a mas siempre se pueden ver y tal..
    ¿Y porqué no?

Lo bueno que trae conocer a gente virtualmente, que antes de conocer como es físicamente, conoces como es su forma de ser, de expresarse, comportarse, de pensar, también de ser contigo. Conocer tan bien a una persona (que a veces la gente se abre mejor por aquí ya que no tiene tanto miedo a los prejuicios), puede hacer que confíes más y, si te gusta ya la manera de ser, confías y seguramente ya se haya hecho importante para ti, solo falta el físico, la atracción física, que eso suele ser un poquito más fácil que que una persona de la calle te entre por los ojos a la primera, ya que esta primera, con la que ya te gusta su manera de ser, la ves con mejores ojos. Ahora, es cierto que hay gente que se le hace muy difícil querer como algo más a alguien por un juego, pero la vida da muchas vueltas, nunca digas nunca.
    Antes si, ahora ya no
    Es muy complicado el amor por internet.
    Ps yo creo que si, quien sabe que llegue un tiempo que decidan verse cara a cara, visitarse a su país.

Como dijistes lilpeepsi: LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS. Sonrisa

Pero También es difícil buscar a la persona adecuada Llorar
    Editado el 16 feb 2018
    mi amor va más allá de algo virtual💙 pero siempre teniendo presente que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe que pasara el dia de mañana. Conocer personas por internet es un arma de doble filo nunca se sabe que experiencia te tocara vivir puedes llegar a conocer a alguien super bien como a otros no tanto, asi que el amor que renace aca es el mas dulce y aveces dificil de sobre llevar nunca se sabe que pasa en la vida del otro todo se basa en la confianza uwu

Entra para escribir en el foro.