ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGUNAS COSAS?

(SOY NUEVO EN EL RETRO Y NO ENTIENDO ALGUNAS COSITAS)

1- Como compro plata en la pagina de BB? Porque pongo mi nombre y la cantidad y no me aparece para coger tarjeta de credtio y eso
    2- En sacos de plata cuanto cuestan los VIP por 1 mes?
    3- A las cuantas VIC llego a Dorado?
    4- En Dinero real a cuanto esta cada saco de plata?
    mister

1- Como compro plata en la pagina de BB? Porque pongo mi nombre y la cantidad y no me aparece para coger tarjeta de credtio y eso

1.-Compras bronce para esto vas donde dice créditos, En ''selecciona tu país'' le das si eres de España o de otro país, después de comprar bronce y que te haya llegado te vas a ''shop'' y ahí compras sacos de plata ó VIP.
    2.-He visto el vip de 1 mes que se vende en 120, 70 ,80 sacos. Yo diría que cuesta un aproximado de 100 sacos.
    3.-10,000 Victorias.
    4.-(No estoy seguro)
    Espero que te haya Ayudado.

Saludos! Feliz
    Koyote

1.-Compras bronce para esto vas donde dice créditos, En ''selecciona tu país'' le das si eres de España o de otro país, después de comprar bronce y que te haya llegado te vas a ''shop'' y ahí compras sacos de plata ó VIP.
    2.-He visto el vip de 1 mes que se vende en 120, 70 ,80 sacos. Yo diría que cuesta un aproximado de 100 sacos.
    3.-10,000 Victorias.
    4.-(No estoy seguro)
    Espero que te haya Ayudado.

Saludos! Feliz
    Gracias broooo

Entra para escribir en el foro.