¿Novedad o put***?

He intentado conectarme a BoomBang y no me acordé que cambié password y me aparece el siguiente mensaje:

"Has sido bloqueado 30 minutos por intentar acceder reiteradamente a una cuenta la cual desconoces la contraseña, si la has olvidado utiliza el formulario de recuperación. Si continuas cometiendo esta actividades enviaremos automáticamente un informe a la autoridad competente."
    Spoiler

¿Novedad o put***?
    Llorar

Lleva tiempo eso y es cuando intentas 3 veces la contraseña y es incorrecta, te toca esperar esos 30 mins.
    A mi también me pasó y también pregunté jajajaja, pero no pasa nada, esperas y se arregla.
    Yo creo que deberian de quitar un poco el limite de tiempo, a mi me ha sucedido algunas veces y es bastante infernal tener que esperar media hora.
    Lo mismo digo me ha pasado mas de una vez y lo de que se enviara un informe a las autoridades competentes da bastante miedo XD y si lleva tiempo eso y me parece bien en parte.
    Pero, ¿es por IP o afecta a la cuenta?

Podríamos joder a los demás, ¿bloqueándolos por media hora?
    quecosasno
    choose
    Pero, ¿es por IP o afecta a la cuenta?

Podríamos joder a los demás, ¿bloqueándolos por media hora?
    quecosasno

Obviamente es por IP.
    Eso está hace tiempo, es para evitar intentos de robos supongo.
    Wilfre
    Yo creo que deberian de quitar un poco el limite de tiempo, a mi me ha sucedido algunas veces y es bastante infernal tener que esperar media hora.

Wilfre , yo imagino qué eso lo hacen por que si mal no recuerdo muchos les gusta sacar "betas" y pues creo que con eso evitan que lo usuarios hagan intentos de conectar kekos que no son de ellos.

Entra para escribir en el foro.