me acaban de banear starlin-evo por incumplir las reglas por hacer spam spuestamente de copias del bb pero solo lo mencione 1 ves y no sabia que era ilegal automaticamente vi el aviso deje de hacerlo y me dan ban por 700 horas wtf??? osea mi primer ban y de tantas horas?
BAN
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 la sacaste baja, antes eran 5 años#3 Pero que no te muteaban en vez de bannearte?#4 exacto me salio un aviso de ser muteado entonces por que me dan un ban por hacerlo 1 ves y sin nisiquiera saber que era ilegal porque quien quiere arriesgars a perder su cuenta por tonterias osea???#5 Creo que @Darkrai ya te lo dijo, "has tenido suerte", por hacer eso, te daban ban "permanente", ya que es por 5 años, así que; ¿Qué más da esperar 700 horas? Se van como nada, son: 30 días, un mes como quien dice, es poco si lo miras del lado "bueno".
Por otra parte, tengo entendido que no te baneaban más sino que te "muteaban", eso es "baneo" pero por 30 minutos o depende del motivo.
Supongo que al ser "publicidad o spam" lo bajaron de 5 años a 700 horas, que es mucho mejor para algunos como tú, que comenten errores sin saberlo, y con esto dejarán de hacerlo.#6 Suertudo, hace 1 año me banearon por 1 año.#7 Yo he presenciado eso y tienes razón, no sé qué es lo qué pasa pero por algún descuidó podrías decir por ejemplo "Es la más" y no te tira la advertencia que supongo que debería darte y te banea al primer intentó o descuidó al decir eso aún qué sí no tengo mala memoria ya no te baneaban sí no qué te silenciaban por un tiempo estimado el cuál no recuerdo, pero creó qué ya no silencian y cómo dice @Darkrai tuviste suerte, te dieron el baneo más cortó sí de tiempo hablamos ya qué hay baneos hasta dé 5 años o 10 años por ahí he escuchado que de 10 años también existe, así qué tuviste suerte y no queda más nada qué esperar a qué te desbaneen o de lo contrario usar otra cuenta y ya dejar en el olvidó la que te banearon. :shh:#8 Bueno , tienes suerte ami me faltan 3 años x'D
#9 Antes era mucho más así que corriste con harta suerte que son 700 horas, ahora a esperar o pagar desban.#10 Sabes que por eso son 5 años no? No te di ese tiempo porque sé que fue descuido tuyo. Aunque dijiste el link literamente y eso es una falta gravísima. Ahora cumple tu condena. cierro tema.
Entra para escribir en el foro.