Es díficil

Es díficil ser aceptado en un team, es díficil hacer amigos o soy yo el problema?
    Me siento solo en el juego, ni las brujas me pescan :(
    consejos para dejar de ser un fracasado???
    Mejor haz amigos en vida real
    Virus
    Mejor haz amigos en vida real

Con conocidos me basta, malas experiencias jeje
    Hazte boomer con look de nuub.
    Yo , también juego solo en el retro yo me siento bien así solitario en el retro pero bueno suerte haciendo amigos.

PD: puedo ser tu amigo si gustas me llamo Lacra en el juego.
    Supongo que en el momento que vayas a interactuar con alguien en Boombang podrías ver de que están hablando y acoplarte al tema, o incluso sacar alguno. Hay personas en el juego con la cual puedes llevar una conversación grata e interesante, tienes que encontrarlos, o al menos encontrar tu tipo de amistades. ;)
    Also puedes buscar amistad sobre todo en áreas pacificas como Salt Lake City, Sushi Combat o Jardín Secreto (que es la área mas llena), por si no sabes mucho del tema de las áreas y tal.
    J.C.D.R.M
    Supongo que en el momento que vayas a interactuar con alguien en Boombang podrías ver de que están hablando y acoplarte al tema, o incluso sacar alguno. Hay personas en el juego con la cual puedes llevar una conversación grata e interesante, tienes que encontrarlos, o al menos encontrar tu tipo de amistades. ;)

Creo que esta usuaria tiene mucha razón. Es una de las mejores maneras. Eso sí, antes de acoplarte, mira quiénes son y de qué están hablando. Hay gente borde que responde de malas maneras si tratas de meterte en una conversación, por muy educado que uno sea.

Posdata: Dudo que en el juego esté usted más solo que yo, :P .. Y contra, no se sienta fracasado por no habar con nadie. Al revés, el resto es quien pierde si no interactúa con usted. ¡Suerte!
    Editado el 14 feb 2018
    Haz la gracia, siempre funciona.
    Háblale a la gente, vas con unos y con otros y al final encontrarás amiwitos, yo he conocido a mucha gente a lo largo del tiempo, con algunos se mantiene, con otros se pierde... igual que en la vida real 🤷🏻???
    Se autista como yo , si en vida real son peores imagínate aquí que están todos detrás de una pantalla y no les duele/avergüenza hacer las cosas.

Entra para escribir en el foro.