¿Qué pasó con mi cuenta?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola. Mi duda es está: recién entro al foro y tengo un MP de una persona que me dice que contacte con Anarkia para que me devuelva mi cuenta... La cuestión acá es: NUNCA LE DI MI CONTRASEÑA A NADIE, LO PUEDO JURAR. ¿Por qué otras personas entraron en mi cuenta y recién me estoy enterando?
    A mí me pasó lo mismo en mi cuenta Golden, sigo sin saber cómo me la robaron ya que ni descargué nada ni me metí en enlaces externos ni nada de eso

El caso es que parecer ser que las robó este usuario Anarkia y ahora para intentar lavar su imagen y que le desbaneen está devolviéndolas.
    Espero que el staff del juego ni siquiera la de la opción de pagar por el desbaneo, ha robado a muchísimos usuarios y lo que es casi peor se sigue sin saber cómo.
    Berlin
    A mí me pasó lo mismo en mi cuenta Golden, sigo sin saber cómo me la robaron ya que ni descargué nada ni me metí en enlaces externos ni nada de eso

El caso es que parecer ser que las robó este usuario Anarkia y ahora para intentar lavar su imagen y que le desbaneen está devolviéndolas.
    Espero que el staff del juego ni siquiera la de la opción de pagar por el desbaneo, ha robado a muchísimos usuarios y lo que es casi peor se sigue sin saber cómo.

Pff, que asco. Lo feo es que hace mucho no entro a mi cuenta y hace como 2 días al foro, y apenas entro me encuentro con esto...
    :ninja:
    Supongo que quiere limpiar su imagen devolviendo las cuentas(.
    Aun que bueno deberia donar los sacos que le dieron de los kekos que vendio, si es que paga desbaneo de Anarkia jaja
    Ambarnala

Pff, que asco. Lo feo es que hace mucho no entro a mi cuenta y hace como 2 días al foro, y apenas entro me encuentro con esto...
    :ninja:

Sí, la verdad es que deberían ir más allá de banear la cuenta Anarkia e investigar esto a fondo ya que no entiendo como un usuario puede robarme mi cuenta así porque sí, todos dirán es que descargaste un autoclick o algo así pero es que ni siquiera iba a ring en ese tiempo
    Cris tu deja de hablar sin saber loco, yo no he robado ningunas cuentas yo ni los conozco a ustedes esas cuenta las compré a 45mil pesos chilenos, y tu Cris deja de comentar que no sabes nada loquita
    Según ustedes hice magia y las negó todas? Por dios, yo ni los conozco como dice esas cuentas las compré a dinero real, nisiquiera se meter keylogger ni nada por el estilo
    Tengo miedo wey , menos mal que jose es mi amigo... jose te quiero no me hackes plissssssss Llorar
    Anarkia
    Según ustedes hice magia y las negó todas? Por dios, yo ni los conozco como dice esas cuentas las compré a dinero real, nisiquiera se meter keylogger ni nada por el estilo

La excusa de que compraste las cuentas es la peor y más simple que hay, al menos podrías trabajartela un poco más.
    Igualmente sabías que esas cuentas eran robadas ya que @Platinum dijo en el otro post que te advirtió de ello y tú igualmente procediste a venderlas.
    (Este tema es otro a tratar ya que no entiendo como coño un moderador sabe que tiene cuentas robadas y no te banea)
    Ya le di el keko iRubia
    Ya me devolvió la cuenta, CIERRO.
    Anarkia

Vas de listo, y bueno aquí llevas unas cuantas pruebas de unas “compras” que hiciste (metiendo keylogger) y donde te denunciaron en tu anterior Keko. Que das pena colega. Ahora quieres devolver los kekos hackeados para quedar de guay. Recuerdas el Keko RaceExtint. Lee esto si no lo recuerdas. Según tú no sabes hackers, solo compras jajajaja. Llevas comprando un siglo pringado
    Spoiler

Spoiler

Spoiler
    Editado el 13 feb 2018

Entra para escribir en el foro.