Cambios en el concurso de cupidos.

¡Ni yo me lo esperaba! ¡Están llegando muchos soldados del amor, los puedo ver a lo lejos!

Gracias a Wilfre hemos podido desarrollar un telescopio y una ballesta que nos permite ver y alcanzar a cupidos más lejanos. Creemos en BoomBang que les ha gustado nuestra iniciativa de devolver el amor y tienen toda la intención de ayudarnos, pero como son más tímidos unos que otros, se mantienen más lejos.
    Desde el avistamiento #31 deberás usar el dado del 1 al 20 ([roll]1d20[/roll]), además de que habrán 3 cupidos esperando ser disparados. Por avistamiento podrás alcanzar varios cupidos, además, como se hizo en un principio deberás esperar que 3 personas disparen para volver a intentarlo.. ¡Muchas gracias por tu esfuerzo y cooperación!

Este cambio es para realizar una competencia más justa y donde más personas puedan participar
    Editado el 12 feb 2018
    Pefecto pero solo 1 cupido por avistamiento? Osea solo puedo sumar puntos en el avistamiento en 1 vez no puedo coger 2 dentro del mismo avistamiento sera porque los cupidos valfran diferentes puntos??
    Gimcuario
    Pefecto pero solo 1 cupido por avistamiento? Osea solo puedo sumar puntos en el avistamiento en 1 vez no puedo coger 2 dentro del mismo avistamiento sera porque los cupidos valfran diferentes puntos??
    Puedes coger sólo 1, de modo que más gente pueda sumar puntos y participar.
    Entiendo pero entonces las puntuaciones de los cupidos no sera de 1 sersn de mas no? Osea
    cupido1: +3
    Cupido2:+1
    Cupido 3: -1
    Gimcuario
    Entiendo pero entonces las puntuaciones de los cupidos no sera de 1 sersn de mas no?
    En un post puede ganar puntos 3 personas y también perder 1 si es que hay un cupido malvado.
    B0z

Entiendo pero entonces las puntuaciones de los cupidos no sera de 1 sersn de mas no?
    En un post puede ganar puntos 3 personas y también perder 1 si es que hay un cupido malvado.
    entiendo ultima pregunta perdonen pero entonces los cupidos varian su puntuacion seran tres si pero el 1 a lo mejor vale 3 el otro 1 y el otro menos 1 no??
    Gimcuario

Gimcuario
    entiendo ultima pregunta perdonen pero entonces los cupidos varian su puntuacion seran tres si pero el 1 a lo mejor vale 3 el otro 1 y el otro menos 1 no??
    Puedes disparar a más de un cupido, y todos los cupidos valdrán un punto, excepto el sombrío.
    estaba mejor como antes
    Freezar
    estaba mejor como antes
    Supongo que dices que "estaba mejor" porque estabas top 1 de esa forma, pero amablemente te explicaré por qué no estaba mejor.
    El foro lo formamos todos los usuarios de BoomBang (que se metan o no es otra cosa), por lo que si va a haber un concurso debe poder participar una mayoría, o al menos más de 4. De la forma en la que estábamos participando (refiriéndome a la frecuencia y la probabilidad de acertar el número) sólamente iban a alcanzar a jugar como mucho 5 personas, de modo que se cerraba el avistamiento en menos de 2 minutos. Gracias a este cambio, podrán entrar más personas, ya que el dado es 1d20 y habrán 3 o más blancos. En ese periodo de tiempo se espera que al menos entren 8 personas.
    El premio es sorpresa, podría ser un trofeo único (sólo se premia el top 3) o podrían ser créditos, entonces, en el primer caso... ¿por qué debería premiarse con un objeto tan caro a 3 de las pocas personas que alcanzaban a jugar? es sumamente injusto; en el juego están participando más de 100 personas recogiendo flechas para poder tener un buen premio y aquí se va a premiar de misma manera a un grupo muy, muuuy reducido? no todos podemos hacer la de activar notificaciones y esperar que suene el móvil, porque no todos cuentan con uno.
    El concurso se veía muy exclusivo, a mi no me costaría nada llegar a top 1 si me lo propusiese (y la suerte me lo permitiera), no me costaría nada ser desde ahora de los 3 primeros en comentar y ese es el problema, si vas a ganar un buen premio, debe costar. Es una competencia y hace 30 avistamientos no era nada competitiva.
    Espero que me hayas entendido y podamos ver a más participantes ^^ Saludos.
    Editado el 12 feb 2018
    no era por el top que estoy, pero esque no entendia mucho pero ya viendolo asi esta bien, pero si comento primero y acierto uno? ya no puedo volver a comentar, osea puedo agarrar 2 puntos en una?
    Freezar
    no era por el top que estoy, pero esque no entendia mucho pero ya viendolo asi esta bien, pero si comento primero y acierto uno? ya no puedo volver a comentar, osea puedo agarrar 2 puntos en una?
    Creo que lo van a modificar, de modo que puedas incluso agarrar los 3 cupidos (pero respetando la norma en la que después de tirar un dado debes esperar 3 turnos para lanzar el otro).
    Lamento haber malinterpretado que tu descontento era por eso :P
    B0z

Creo que lo van a modificar, de modo que puedas incluso agarrar los 3 cupidos (pero respetando la norma en la que después de tirar un dado debes esperar 3 turnos para lanzar el otro).
    Lamento haber malinterpretado que tu descontento era por eso :P
    Yo lo veo bien que puedas agarrar los 3 siempre y cuando respetes el turno de 3 personas.

Entra para escribir en el foro.