Estaba , practicando con el photoshop para ver si lograba hacer una firma guiándome de 1 vídeo de Youtube y de pronto cerré el programa y volví a usarlo al rato y ahora cuando quiero poner un " Texto " las letras me salen super diminutas alguien sabe cómo puedo solucionar esto ?
Una ayudita?
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 aumenta el tamaño en la barra de arriba debe decir un numero#3 Darkrai
aumenta el tamaño en la barra de arriba debe decir un numero
Sí , te refieres a la que sale de 6 pt a 72 pt no me funciona escribe super diminuto.#4 ¿Podrías mandar un screenshot de cómo tienes el photoshop actualmente?
By the way, sólo por si acaso, tengo publicado un video haciendo una firma en la sección de Diseño gráfico, quizá puedes copiar la configuración que aparece a la vista y se te llega a solucionar.#5 B0z
¿Podrías mandar un screenshot de cómo tienes el photoshop actualmente?
By the way, sólo por si acaso, tengo publicado un video haciendo una firma en la sección de Diseño gráfico, quizá puedes copiar la configuración que aparece a la vista y se te llega a solucionar.
https://imgur.com/a/uy1E1 de ese tamaño me salen las letras y mira estando en 72 pt#6 .J.
Hiciste un lienzo muy grande, quizá la medida que debías poner en pixeles la pusiste en centímetros (cuando pones Archivo -> Nuevo), si te das cuenta, abajo a la izquierda aparece 8,33% que es lo que te muestra de la imagen (debería estar en 100%, lo que significa que está super alejada en relación al lienzo).
By the way, sólo por si acaso, tengo publicado un video haciendo una firma en la sección de Diseño gráfico, quizá puedes copiar la configuración que aparece a la vista y se te llega a solucionar.
https://imgur.com/a/uy1E1 de ese tamaño me salen las letras y mira estando en 72 pt
El problema no es la letra, sino que estás trabajando en un espacio gigante.
#7 B0z
Hiciste un lienzo muy grande, quizá la medida que debías poner en pixeles la pusiste en centímetros (cuando pones Archivo -> Nuevo), si te das cuenta, abajo a la izquierda aparece 8,33% que es lo que te muestra de la imagen (debería estar en 100%, lo que significa que está super alejada en relación al lienzo).B0z
https://imgur.com/a/uy1E1 de ese tamaño me salen las letras y mira estando en 72 pt
Qué configuración me recomiendas entonces a ver si es cierto.#8 Primero que nada, si ese 8,33% lo modificas y pones 100% te mostrará el tamaño real del lienzo en el que estás trabajando. Haciendo eso te darás cuenta que las letras están en correcta configuración.Spoiler
.J.
.J.
Hiciste un lienzo muy grande, quizá la medida que debías poner en pixeles la pusiste en centímetros (cuando pones Archivo -> Nuevo), si te das cuenta, abajo a la izquierda aparece 8,33% que es lo que te muestra de la imagen (debería estar en 100%, lo que significa que está super alejada en relación al lienzo).
Qué configuración me recomiendas entonces a ver si es cierto.
Yo te recomiendo, para firmas, no sobrepasar los 700 pixeles de ancho ni los 300 de alto, que es lo establecido por las normas. Normalmente hago firmas de 600px de ancho y 250px de alto como máximo, siendo px pixeles y no centímetros.
Si vas arriba y pones Archivo->Nuevo se te abrirá una ventana en el centro de la pantalla, donde debes cambiar las medidas de los recuadros por Pixeles y, en base a eso, decidir que tan grande será el lienzo que ocupes.
#9 B0z
Primero que nada, si ese 8,33% lo modificas y pones 100% te mostrará el tamaño real del lienzo en el que estás trabajando. Haciendo eso te darás cuenta que las letras están en correcta configuración.Spoiler
B0z
Hiciste un lienzo muy grande, quizá la medida que debías poner en pixeles la pusiste en centímetros (cuando pones Archivo -> Nuevo), si te das cuenta, abajo a la izquierda aparece 8,33% que es lo que te muestra de la imagen (debería estar en 100%, lo que significa que está super alejada en relación al lienzo).B0z
Qué configuración me recomiendas entonces a ver si es cierto.
Yo te recomiendo, para firmas, no sobrepasar los 700 pixeles de ancho ni los 300 de alto, que es lo establecido por las normas. Normalmente hago firmas de 600px de ancho y 250px de alto como máximo, siendo px pixeles y no centímetros.
Si vas arriba y pones Archivo->Nuevo se te abrirá una ventana en el centro de la pantalla, donde debes cambiar las medidas de los recuadros por Pixeles y, en base a eso, decidir que tan grande será el lienzo que ocupes.
Joder , muchisimas gracias tio me había vuelto un lio pero ya he solucionado gracias a ti gracias de nuevo y disculpa las molestias.
Entra para escribir en el foro.