Si pudieran crear un área como sería la suya? Ami me gustaría un área con temática de fútbol, con un montón de banderas de selecciones, un campo de fútbol y con sus gradas, nose porque pero me gustaría mucho un area así.
Ideas para nueva área
#1 #2 Concuerdo contigo compatriota#3 Un area lunar, osea en la luna xd que el suelo fuera el queso y lo demas pura constelacion *-*#4 Que casualidad que hace un rato andaba pensando en esto, pero no le veo mucho sentido en «ideas», ya que si la mitad de áreas están vacías siempre no van a implementar más#5 Spoiler
RoadToGlory
Si pudieran crear un área como sería la suya? Ami me gustaría un área con temática de fútbol, con un montón de banderas de selecciones, un campo de fútbol y con sus gradas, nose porque pero me gustaría mucho un area así.Esta área que tú dices, ya había existido en el BoomBang.tv creo.. O por allí miré un diseño de una, y quedó bien a mi parecer.
Tal vez podría implementarla por el mundial(?Spoiler
God
Un area lunar, osea en la luna xd que el suelo fuera el queso y lo demas pura constelacion *-*Dudo mucho que la implementen, hubo hace ya un tiempo atrás un servidor el que implementó esta área, con esta temática.
Y creo que la habían registrado para copyright.
No sé, igual podrían re-diseñar una, quedaría bien, la que digo yo, estaba súper bien.
Yo en lo personal, me gustaría algo no sé; un poco "Hipster", o algo fuera de lo convencional, quedaría bien supongo..#6 Algo así:

Necesitamos áreas con estos colores.Banned
Spoiler
Si pudieran crear un área como sería la suya? Ami me gustaría un área con temática de fútbol, con un montón de banderas de selecciones, un campo de fútbol y con sus gradas, nose porque pero me gustaría mucho un area así.Esta área que tú dices, ya había existido en el BoomBang.tv creo.. O por allí miré un diseño de una, y quedó bien a mi parecer.

#7 Pues , seria bien la de futbool pero como dice Banned ya estaba en el tv pero para mi gusto seria una tipo galaxia.#8 Spoiler
Wilfre
Algo así:

Necesitamos áreas con estos colores.Spoiler
RoadToGlory

pta la nostalgia wn.#9 Yo digo que de vez en cuando deberían hacer concursos de diseños de áreas para implementarlas.#10 Pues a mi me gustaría una como un shopping, con tiendas de ropa (obvio de mentira) o una que sea una playa de noche llena de luces, esa me gustaría muchísimo.
Entra para escribir en el foro.