Porque pasa esto?

Hola.
    Desde hace unos dias tengo unos inconvenientes
    Mi hermana y yo solemos jugar boombang y de ves en cuando solemos meternos en la misma area o isla, ahi todo normal. resulta que uso un programa llamado Hotspot shield lo que me permite cambiar ip y asi poder estar los 2 en el mismo sitio (Este programa lo activo cuando tengo mi cuenta ya conectada). ya que si no lo activo no es imposible estar los 2 en la misma area, ella usa portatil y yo pc de escritorio.
    Pero ahora resulta que cada ves que enciendo hotspot shield con mi cuenta abierta me la desconecta y me toca volverme a logear y ahora no nos podemos meter a la misma area

Porque demonios hicieron eso, que me de una explicación fran o rober.
    Esta prohibido el uso de Proxys y VPN.
    Dios
    Esta prohibido el uso de Proxys y VPN.
    Dame una buena razón por la cual este prohibido...
    ami me pasa lo mismito y quisiera tambien una explicacion :c
    IcePunx
    Hola.
    Mi hermana y yo solemos jugar boombang y de ves en cuando solemos meternos en la misma area o isla, ahi todo normal. resulta que uso un programa llamado Hotspot shield lo que me permite cambiar ip y asi poder estar los 2 en el mismo sitio (Este programa lo activo cuando tengo mi cuenta ya conectada). ya que si no lo activo no es imposible estar los 2 en la misma area, ella usa portatil y yo pc de escritorio.
    Pero ahora resulta que cada ves que enciendo hotspot shield con mi cuenta abierta me la desconecta y me toca volverme a logear y ahora no nos podemos meter a la misma area

Es para que no puedan pasarse oro por clones.

Saludos! Feliz
    Koyote

Hola.

Es para que no puedan pasarse oro por clones.

Saludos! Feliz

Si cayeran mas cofres de oro o que dieran mas monedas de oro no harian eso...
    Los tramposos van a existir igualmente, cayendo 500.000 cofres o 1, recuerda que la avaricia y la riqueza no tienen límites en las mentes; por ello está prohibido el uso de esas aplicaciones, pero siempre puedes hablar con los administradores o mandar un email mostrando que estás descontento con estos temas.

Saludos.

Entra para escribir en el foro.