Actualizaciones 09/02/2018

Hola, hoy estuvimos yo y @Snoky solucionando y poniendo unas cosillas que pedían ya de hace mucho

Ahora los trajes no se quitan al salir del área
    Se soluciono este bug: https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bug-password-islas/
    Se optimizaron las islas, ahora cargan más rápido.

En los próximos días pondremos los iconos en la bpad.
    Buen avance, sobretodo lo de los trajes, ojalá y pongan lo del ninja en color negro y no color del look.
    super!
    ¿Algun dia podre sacar objetos sin que se bugg en la mochila?
    Alpha
    Buen avance, sobretodo lo de los trajes, ojalá y pongan lo del ninja en color negro y no color del look.

Anumames si cierto estaría cool, o por ejemplo poner un NPC donde puedas comprar los colores de cinta del ninja dependiendo de que color va a ir subiendo el precio por ejemplo:
    Rojo = 20 sacos
    Rosa= 40
    Naranja = 60
    Verde = 80
    Azul = 100
    Y así hasta llegar a dorado que cueste unos 500 sacos o algo así que sea medió difícil de pagarlo xd
    Me gustan estos cambios, a seguir así. Amor
    Faltan los cocos weeee
    Hubieras puesto de pasó que se guardara el color de uppercut
    Genial estos cambios, espero que se implementen cosas de ideas también Amor
    Este fue mi regalo de S.V adelantado , gracias papitorico.
    Qué , bueno cada día van avanzando más.
    Wow, me alegro muchisimo el arreglo de esos bugs, sobre todo lo de los trajes, eran bugs bastantes clasicos que nunca se arreglarón hasta Snoky, me alegro bastante que hubieseis añadido a él como programador.

btw le recomiendo que revisen este tema cada vez que querais arreglar un bug, es una lista de los bugs que hay en el juego.

https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/todos-los-bugs-del-juego/
    Editado el 10 feb 2018
    Que bueno que mejoren el bb

Entra para escribir en el foro.