como por ejemplo esto :
:lengua: :ninja:
:volar:pero uno que sea , para mover la cabeza y decir que no , y otro que sea para hacer un gesto en secreto
<3 amo boombang
:lengua: :ninja:
:volar:God
Pues yo lo veo inecesario y absurdo.
RoiTe recuerdo que esto es un juego enfocado a niños kek
Aprovecho el post para decir que en mi opinión siempre faltó la acción del keko de fumarse un porro, y como están las rosas y los coktails, la acción de pasar el porro. Por lo menos en el rasta xd
Roi
Aprovecho el post para decir que en mi opinión siempre faltó la acción del keko de fumarse un porro, y como están las rosas y los coktails, la acción de pasar el porro. Por lo menos en el rasta xd
WilfreLo sé, lo sé. Pero estoy seguro de que si ese factor no existiese, lo habrían metido cuando lo crearon xdTe recuerdo que esto es un juego enfocado a niños kek
LeanlPero si mi keko está alcoholizado ya de tanto coktail
Aprovecho el post para decir que en mi opinión siempre faltó la acción del keko de fumarse un porro, y como están las rosas y los coktails, la acción de pasar el porro. Por lo menos en el rasta xdDeje el vicio
Entra para escribir en el foro.