[IDEA] LTD San Valentín

El 14 de Febrero podrían añadir estos objetos LTD (avisado con cuenta atrás).

Rosa extraña - 50 unidades (25.000 créditos de oro)
    Spoiler

Rosa exótica - 25 unidades (50.000 créditos de oro)
    Spoiler

Rosa del paraíso - 5 unidades (500.000 créditos de oro)
    Spoiler

¿Qué les parece?
    Ño.
    ¡Me encantan!
    Amor
    Si se sabe el LTD pierde la gracia y ya sabemos las reacciones respecto los muñecos de jenjible.
    Buena Idea pero recuerda que somos pobres.
    Wilfre
    Si se sabe el LTD pierde la gracia y ya sabemos las reacciones respecto los muñecos de jenjible.

¿Qué reacciones? ¿Qué eran muy caros para lo que eran? Obvio, en el post que hice puse cuanto deberían de valer para que el precio suba y el interés en ellos también, pero si ponen 1929129129 unidades y encima demasiado caros pues nadie los comprará, ya que lo suyo es que todos sean capaces de conseguir al menos uno por rapidez, no que todo sea para los más ricos.

''Si se sabe el LTD pierde la gracia'' bien que hacías posts tú mismo sobre LTDs x) jengibre*
    Deberian poner o añadir algo más con cada diferente rosa, con lo de las galletas creo que fue algo absurdo por que solo aumentarón el tamaño :S
    No soy de esos que coleccionas objetos o se dedican a la venta/intercanbio de estos pero cuanto mas cosas nuevas incluyan mejor
    Me encanta la idea, pero deberían agregarle más "majestuosidad" a las rosas según su precio vaya aumentando.
    A los ojos sobre todo, los colores de la rosa del paraíso no me convencen para nada.
    No me gusta la idea,Los que somos pobres nos quedamos atras?:(
    Está bien que vayan añadiendo objetos en los LTD, que por cada época festiva pusiesen uno estaría genial. También estaría bien que pusiesen objetos en catálogo como las estatuas beso el año pasado, pero que sean otros.

Entra para escribir en el foro.