Despedida, rápida y breve.

No quiero hacer dramas, tampoco vengo buscando fama ni publicidad, nada más quería decirles que bueno, conocí este foro cerca de 5 meses, entre cuales 2 han sido maravillosos, pero visto en los últimos tres meses ha caído en picado ¿conocéis las estadísticas de las empresas? pues el mio ha caído en picado, no será por mi culpa, pero no le veo sentido seguir en el foro.

No busco baneo de cuenta ni mucho menos, pero la despedida no significa que no vuelva, pero por ahora es mejor dejarlo, al menos durante un periodo de 1 o 2 meses; es lo mejor en los estudios!

He trabajado en segundo plano en este foro, buscando dar matices, darle un poco de vida, BoomTell fue la única idea que ha tenido buena fama, y la pongo en cursiva porque aunque la pidiéramos, nunca llegó a ser oficial, a pesar de que yo regalaría la idea a los administradores, parece que no se han querido involucrar en algo para el foro, pero si en algo para el chat. (me parece fatal por una parte, es un hecho de que todos queremos que el foro tenga vida, cosa que ni con el concurso de Dark se ha conseguido, habrán participado cómo 7 personas, de las cuales 4 y me incluyo, hayan participado 1 sola vez).

Sin más, me despido; esto significa que hasta mi vuelta BoomTell no se abrirá, ni ningún otro concurso que llevaba tiempo organizando, porque visto lo visto, nadie lo va a calificar cómo se merece, ¡Ni el foro oficial de BB lo hacía! ¿porque aquí se iba a hacer?

Con esto no digo que este foro haya sido lo peor, pero le falta algo, que con los pocos usuarios que tenemos, y el poco staff que hay, no será posible, y cómo dicen; si no te mojas el culo, no cogerás lapas.

Hasta siempre/luego BoomBang!!
    Bueno ya que has echo la despedida ante todo que te vaya bien, eres una gran persona, como amigo, y como todo, que sabes que eres el mejor o uno de los mejores que me has caído de todo este boombang retro, y que te vaya bien vayas donde vayas, se te quiere como amigo.

Ya que has echo la despedida, también me despido yo, he echado buenos ratos aquí, días conectándome a cada nada, llegando a ser el usuario mas tiempo conectado por las fechas de verano, pero esto empezó a decaer de mi parte cuando ocurrió el back-up, yo conseguí ser morado en 3 meses, cosa para mi que con estudios, trabajo y todo, era algo que lo veía muy merecido, y unos días después de ser morado, entro y me cuentan una historia del back-up, entonces no digo que fuese una despedida pero como que si, yo a partir de hay deje de entrar en boombang, menos cada vez menos, hasta que deje de entrar, ya simplemente entraba para el foro, y fue pasando el tiempo y ni en el foro entraba, yo solamente me quiero despedir, quizás entre algún día de cada mes, para ver si hay mas gente y el foro va mejor, si veo que no, ni entrare, simplemente eso, también decir que perdón si me he portado mal con alguien, ya que soy una persona muy directa, y que a los pocos que sigáis aquí pues que os vaya bien, y espero que mas gente se una a esto, y nada, esto es todo.

Entra para escribir en el foro.