les propongo esto: Saquen 3 objetos unicos: en este caso seria un ejemp: como el personaje perry pues ahora saquen a 1:miku 2:gasaiyuno 3:sakura cardcaptor, seria genial rares asi bonitos de personajes de buenos animes tambien pueden ser hombres tales como 1:kirito 2:naruto 3:goku
tambien estaria genial que sacaran rares por ejemplo: una kunai de naruto que este grande, una esfera del dragon de dragon ball z , tambien estaria genial de videojuegos tales como zelda se imaginan un rare que sea la master sword o el escudo hyrule o la ocarina
me encanta<33
enserio que son muchas ideas que salen por mi cabeza y bueno son mis gustos espero que ustedes tengan gustos similares espero tomen en cuenta esto mas que nada para poner mas objetos que serian buscados y que tenga colores vivos y hermosos y que sean interesantes. que tal si creean una area que este relacionada al anime agregan a muchos personajes al rededor y asi muy bonito me encanta enserio que me encanta <3 plss veanlo y tomenlo en cuenta al juego les gustara como a mi
tambien estaria genial que sacaran rares por ejemplo: una kunai de naruto que este grande, una esfera del dragon de dragon ball z , tambien estaria genial de videojuegos tales como zelda se imaginan un rare que sea la master sword o el escudo hyrule o la ocarina
me encanta<33 enserio que son muchas ideas que salen por mi cabeza y bueno son mis gustos espero que ustedes tengan gustos similares espero tomen en cuenta esto mas que nada para poner mas objetos que serian buscados y que tenga colores vivos y hermosos y que sean interesantes. que tal si creean una area que este relacionada al anime agregan a muchos personajes al rededor y asi muy bonito me encanta enserio que me encanta <3 plss veanlo y tomenlo en cuenta al juego les gustara como a mi