Rares de animeee kawaiii *-*<3

les propongo esto: Saquen 3 objetos unicos: en este caso seria un ejemp: como el personaje perry pues ahora saquen a 1:miku 2:gasaiyuno 3:sakura cardcaptor, seria genial rares asi bonitos de personajes de buenos animes tambien pueden ser hombres tales como 1:kirito 2:naruto 3:goku

tambien estaria genial que sacaran rares por ejemplo: una kunai de naruto que este grande, una esfera del dragon de dragon ball z , tambien estaria genial de videojuegos tales como zelda se imaginan un rare que sea la master sword o el escudo hyrule o la ocarina Amor me encanta<33

enserio que son muchas ideas que salen por mi cabeza y bueno son mis gustos espero que ustedes tengan gustos similares espero tomen en cuenta esto mas que nada para poner mas objetos que serian buscados y que tenga colores vivos y hermosos y que sean interesantes. que tal si creean una area que este relacionada al anime agregan a muchos personajes al rededor y asi muy bonito me encanta enserio que me encanta <3 plss veanlo y tomenlo en cuenta al juego les gustara como a mi Amor
    youtu.be/EaYE0XTnqOw

Para no considerar este mensaje como spam, creo que los objetos basados en otras compañias estan bastante mal, aunque esto no sea un juego serio al 100%, queda bastante feo meter cosas así ya que si esto fuese mas oficial, habria denuncias por copyright, otra cosa es que se basen en ello.
    Editado el 7 feb 2018
    A lo que se ese perry nadie sabia que lo tenia Fran hasta que se lo dio a Khaliq, creo que conformarse con lo poco que han metido es más que suficiente "Homero/Cheester"
    Que asco, si queres ver anime ve a verlos tu.
    Stoner
    Que asco, si queres ver anime ve a verlos tu.

ninguna idea se ha dado y boombang queda igual siempre por que ustedes solo lo juzgan y lo arruinan, entonces no se anden quejando despues al decir que boombang queda mal y no tiene nada bueno y esta aburrido por no hacer cambios pues dense cuenta la opinion que estan dando y si no apoyan la idea pues creean ustedes una o que solamente saben arruinar los post?
    Tío no lo arruinamos, es que la idea de por sí es absurda.
    No puedes proponer una idea que afectaría de mala o buena manera a boombang sólo por tus gustos.

Entonces postearé una idea de rares de pollas.
    Con solo leer el título ya me dio asco jaja.
    No me gusta la idea.
    Spoiler^ ^ ^

Demasiada falta de respeto en los otros comentarios.

A mi me parece buena idea, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo. Pero resumiendo que solo es una idea, tampoco es que se vaya a hacer realidad.
    Para mí es algo extraña la idea, no suena mal... pero podrian diseñarse rares al respecto adaptados al juego? podría ser... pero como siempre siento que si se colocan cosas nuevas y un poquito alejadas al estilo de bb la gente siempre dira algo, y si no colocan nada igual diran algo al respecto, pero si se colocan con el estilo como tal, seria algo visualmente brusco en cuanto a estilo... a menos que se adapte creo....
    y como dijeron anteriormente que es un punto suuuumamente importaaante y delicado como una florecilla: podrian caerles los mismos derechos de autor

Entra para escribir en el foro.