Windows

Hola :v tengo una preguntita me recomendarian pasarme de windows 10 a windows 7 ultimate (?
    MrSmith
    Hola :v tengo una preguntita me recomendarian pasarme de windows 10 a windows 7 ultimate (?

¿Qué es más rápido?
    Un Ferrari o un BMW

Comparas algo que es más que obvio xd.
    No obstante, depende también de tu capacidad de tu pc.. Supongamos que tienes 1 de RAM, lo más recomendable es Windows XP.

>Perdón por el Bulliyng Martín, sabes que te amo?<
    mmm esta pc me trajo windows 10 por defecto xD y la cosa es que con las ultimas actualizaciones me cago un poco la forma de jugar a bb ya que no es lo mismo al usar autoclick .. por eso decia cambiar a windows 7 pero si es tonta la pregunta esta mejor optimizado.. supongo q deberia esperar proximas acutalizaciones nomas a ver si lo solucionan xD
    Banned

¿Qué es más rápido?
    Un Ferrari o un BMW

No obstante, depende también de tu capacidad de tu pc.. Supongamos que tienes 1 de RAM, lo más recomendable es Windows XP.

Si fuera obvio no estaría preguntando, quizás tú sí sabes pero él no.
    En serio solo para jugar a un juego quieres pasarte al win7?xddd si esa es la única razón quédate en el 10
    Berlin
    En serio solo para jugar a un juego quieres pasarte al win7?xddd si esa es la única razón quédate en el 10

Es una pc que no uso para nada :v solo para jugar bb ya que la de la uni y trabajo son distintas y esta es para boludear..

pero si ustedes recomiendan quedarme con windows 10 lo hare gracias c:

osea para mi tambien es obvio la diferencia ya que tengo una laptop con windows 7 pero solo queria sacarme un poco la duda si convenia o no
    Windows 7, las versiones de ahora traen muchos errores
    Spoiler
    Lonely

MrSmith

¿Qué es más rápido?
    Un Ferrari o un BMW

Si fuera obvio no estaría preguntando, quizás tú sí sabes pero él no.

Deberías limitarte a comentar, si no vas a aportar nada. Deja de subir mensajes.
    Si lo que hice fue hacerlo "obvio", es por que él ya lo sabe,
    y solamente le hice una "broma", ya que es sarcasmo.
    Así que; evitate la molestia de comentar, si no vas a aportar nada.

Spoiler
    MrSmith

Es una pc que no uso para nada :v solo para jugar bb ya que la de la uni y trabajo son distintas y esta es para boludear..

pero si ustedes recomiendan quedarme con windows 10 lo hare gracias c:

osea para mi tambien es obvio la diferencia ya que tengo una laptop con windows 7 pero solo queria sacarme un poco la duda si convenia o no

A decir verdad, si solamente vas a usarla para "BoomBang", y tienes la posibilidad de instalarte el Win7, supongo que sería mejor, ya que actualmente Windows 10 es rápido, y está mejor optimizado,
    pero.. La versión de .Net Framework tiene fallos o bueno, al ser "beta", no funcionan bien los autos.
    Esto le pasa a más de uno.

Mi recomendación es; si vas a usarla simplemente para BB, instalate Windows 7

Entra para escribir en el foro.