Roast me // Opina sobre mí.

Pues eso, me han pedido que me uniera a esta serie de posts para atacarme con ganas así que más les vale que sea bueno.

Que empiece la fiesta.

PD: Por favor ser creativos pero en caso de insultos que los comentarios sean dirigidos únicamente a mi persona, no a nadie más ni a ningún grupo, gracias.

Eres un pedazo de mierda sin sentimientos que solo piensa en si mismo y en su beneficio, me voy a cagar en toda tu maldita raza

No mentira, te quiero y realmente me alegra que seas mi amigo aunque no hablamos tan a menudo.
    Eres la persona mas desagradable que he conocido en boombang y si hubiera un boton en ti de apagarte lo haria porque hablas puras mamadas me caes re mal.

Pero tk.
    Editado el 5 feb 2018
    ¿Como no hacer fiesta en este post?
    SpoilerEres un imbécil en todo el sentido de la palabra, un estúpido sin sentimientos y te odiare toda la vida... ggg mentirateami

A ver.. eres mas pesado que cualquier persona que haya conocido antes, piensas mucho en ti, tu forma de pensar me estresa muchas veces porque todo lo llevas a tal punto de siempre tener la razón (aunque nunca te la doy). Te tomas a veces muy enserio las cosas y me dan ganas de golpearte la cabeza como mis ganas de matar a Maduro. Eres mas dramático que Miley Cyrus en wreaking ball.
    Sin embargo, aunque seas así, también noto ese lado tuyo bueno que conozco desde el tv, que aunque me echaste a los lobos en Gran Hermano y saliste victorioso, aun así, te tengo aprecio pedazodetonto.. aun recuerdo cuando volviste a boombang por mi awww y aunque no juegue muy a menudo siempre te recordaré como el mas pesado del mundo jeje tekueme.

la primera vez que te ví pensé que eras julia
    perdonbromeconfundi
    Si boombang fuera un circo, tu serías mi payaso favorito bro... jajaja
    Eres una persona rara mas Ridicula que eh conocido pareciera que te pica el culobueno no :caranimada: Eres renato . :V paiasito
    Me caías demasiado mal en un principio, eres un hdp..
    Pero luego te conocí bien y ahora eres mi lame polla. Tq vro.
    Tu no comentaste el mio, si que no comentaré el tuyo.
    SpoilerDesde que nos conocemos que peleamos y chocamos mucho y voy a ser sincero, eres desagradablemente molesto,
    tienes una capacidad de romper las bolas increíble. Anormal, retrasado, cabrón, bastardo, cerdo hijuep... Son muchas de las palabras que creo que sueles leer hacia ti xD.
    A pesar de todo eso y lo malo que pueda mencionar la gente de ti, eres de las personas que mejor me caen de este juego,
    de mis mejores amigos. Eres alguien que, aunque puedan decir "sólo piensas en tí", en la medida que puedes, intentas ayudar a tus seres queridos. Aunque a veces lo disimules, te preocupas por algunas personas cuando la están pasando mal y eso habla bien de ti. También eres alguien que le cuesta aceptar su error (yo también), ceder o pedir disculpas, pero siempre tienes gestos para intentar evitar que alguien que aprecias se ponga de malas contigo. Eres alguien inteligente, culto,
    con el que puedo entablar una conversación de horas (hasta que nos pongamos a discutir).
    Gracias por siempre tolerarme, porque siempre el primero en explotar soy yo. Se te quiere, gil.
    Buena onda pero re pesao, con genio pero bien estupido.
    Mi fan numero uno
    Nadie lo supera
    El mas asqueroso de los renacuajos que solo da a espaldas en ring e.e
    Adoro tu sentido del humor y mas e.e aun la competencia que hay entre tu amor propio y egocentrismo

Entra para escribir en el foro.