Por qué no ponen un tiempo para comentar post!

Ósea mi idea es que Cada 1 hora alguien pueda comentar en el foro. Ya que muchos comentan todo en el foro solo para subir rangos “Muchos dicen que no lo hacen para subir rangos” eso molesta ver x persona comentar en todos los post.

No se si ya a existido esta idea Amor
    No me parece bien, pero lo que si me parecería bien es que el policia que este en cargo elimine los mensajes que no aporten nada al tema y también los chats.
    A mí también me da mucha rabia esta gentexd hasta he visto comentarios de solo un emoji de estos del foro._.
    Sería como limitarnos a comentar sobre algo, que se supone que para eso es el foro..
    Spoilertu post va en ideas, aunque sea mala, fake.
    trato de eliminar todos los mensajes que me parecen incoherentes/que no van en el tema, ya con 2 seguidos es una advertencia

agradecería que reportaran los mensajes, gracias por el aviso
    Deberían limitar pero 1 hora creo que es excesivo, con 5 - 10 minutos estaría bien :v
    La idea se me hace un poco absurda, ya que para algo es el foro no? "comentar", admito que si hay gente que solamente pone "😍 Cara feliz Amor Escupir :lengua: " etcetera en cualquier post.
    Pero como dice @Darkrai él está borrando aquellos comentarios que sean "para subir de nivel" y a mi parecer desde que entró él está haciendo un buen trabajo.

Estoy de acuerdo de ponerle un tiempo en lo de comentar un mensaje, pero 1 hora lo veo demasiado lol
    Es buena idea Feliz porque lo veo en muchas ocasiones algo patético ese vicio de subir un rango respondiendo cosas sin sentido ...
    Darkrai
    trato de eliminar todos los mensajes que me parecen incoherentes/que no van en el tema, ya con 2 seguidos es una advertencia

agradecería que reportaran los mensajes, gracias por el aviso

Buena idea pero no me gusta.

Entra para escribir en el foro.