SE ACERCA SAN VALENTIN!!!

Hola a todos, estamos muy cerca de San Valentin el dia del amor y tambien de la amistad,
    Es un día muy especial para dar buenos detalles o conquistar a la persona que os guste, ¿Que detalle le regalarías a esa persona especial en tu vida?, ¿Que harías para conquistarla?, ¿Que harías para demostrar tus sentimientos?, recuerden que los detalles son el motor de una conquista.

Mi obsequio a la persona que me acompaña en mi vida día a día, que en este caso es mi enamorada, el detalle es algo especial que me ha nacido aquí os menciono lo que tengo pensado "Regalarle una pulsera dorada ya que le gusta ese tipo de pulseras, llevarla a comer a un lugar muy especial que sea a gusto de ella, la tratare como que fuera el 1er día de conquista para remediar los días duros de la relación."

¿Que planes tienen cada uno de ustedes, para conquistar a esa chica(o)?
    Ps despues de muchas semanas, dias, horas y minutos pensando dije oh a que chamo no le gusta jalarse el ganzito, asi que el regalo para mi enamorado es mi
    Yo como no tengo enamorados eso creo y como me amo a mi misma jajaj me auto regalare un dildo Grr Amor
    Pues yo estoy planeando una cena romantica en algún lugar de lujo en las afueras de mi ciudad.
    Hace 1 mes me mudé lejos de él :)
    Una cena
    Pero para mi solita porque no tengo novio
    No haré nada, ya odio esta fecha porque es segundo año seguido que termino una relación en a fines de Enero :'v
    Me , regalare a manuela reforzada. Feliz
    1ro- Hacemos que no pasa nada, DESPUÉS VAMOS AL WOKKKKKKKKKKKKKKKKK Y EN LA NOCHE SUSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y LUEGO ME SUELE LLEVAR A ELEGIR OTRO OBJETO PARA MI COLECCIÓN, NO ME GUSTAN LAS FLORES NI OSOS NI NADA. Amor

Entra para escribir en el foro.