DENUNCIO A ZORRA POR DIFAMACIÓN

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: bubezleeB
    Nombre del denunciado: Zorra
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Escribir aquí.
    Motivo de la denuncia: Difamación
    Explicación detallada de los sucesos: Abrir spoiler
    SpoilerDenuncio a zorra, ya que me esta difamando, he realizado 3 eventos y ningún usuario se ha quejado, explico la situación, realice un evento a las 7 pm hora Mx , entraron los usuarios, empece el evento, eran 3 donaciones, les pedía un saco de 500 de oro la primera donación, y las ultimas dos donaciones pedía un saco de 1000.
    El evento ya se había extendido hasta las 8:30 Pm y se volvía aburrido y monótono para los usuarios del concurso, por lo que decidí aumentar el premio a 20 sacos y subir la donación a 3 sacos, para que no donaran todo el tiempo, ya quedaban solo 4 participantes y eran las 8:48 pm y estaban aburridos, y llego el usuario "Zorra" pidiéndome entrar, y ese usuario no estaba desde el inicio, y le pedí dos sacos para que participara, mis participantes estaban inconformes ya que eran finales, y por lo que decidí subir su donación a 20 sacos de oro, para que no donara, y no fuera injusto para mis participantes que llevaban jugando 2 horas el torneo, y aclare que si donaba los 20 sacos, subía el premio a 40 sacos, y Zorra se enojo y dijo que nos denunciaría, fue mi torneo y yo decido las reglas, si el usuario decide donar 2 sacos para entrar al torneo y perder no es mi problema, yo siempre dejo las cosas en claro, yo no le obligue a participar en mi torneo, como reitero llevo 3 torneos, el primero lo gano Snunu con 7 sacos, el segundo Soberana con 13 Sacos y el Tercero Christian con 20 Sacos, ningún participante se ha molestado hasta el momento, pero si esto se va a poner así, decidiré no hacer eventos y por este tipo de gente hará que haya menos diversión y convivencia, dejo de prueba un vídeo

Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

youtu.be/K01ycifniIs

Editado el 4 feb 2018
    Usuario advertido, y lo mismo va para ti, tienes que ser más firme en tus decisiones, no puedes decir primero 2 sacos y luego cambiar tu opinión por presión a los demás , ya que puede prestar a malas interpretaciones por parte de los participantes. cierro tema

Saludos!

Entra para escribir en el foro.