Opinen de mi 🤨

Yo también quiero jeje.
    Eres uno de mis primeros fanaticos me siento mal cuando me dices en público

- Oye Monster me das un autógrafo?
    Y yo te digo , - Te firmo luego no tengo tiempo
    Y te vas todo triste , prometo en la próxima si darte el autografo.
    Qué siempre seras mi hijo (:
    Pues me caes bien y confío Mucho en ti bro
    Extraño las noches de orgia con las almas, hay k repetir karnal xq m lo pasaba bomba
    Creo que eres de los pocos que más ratos agradables he pasado dentro del juego. Aunque bueno, en sus inicios cuando te quisiste hacer negro te veía como un prepotente y un aprovechado. Cuando te conocí de verdad, supe que no era así. Te tengo mucho aprecio, pero no hace falta que te lo diga. Y bueno siempre tendremos nuestras historias weye jeje
    Nos conocemos hace muchos años , que te puedo decir? Vamos por unas palomas compadre? Jaja. Eres bien tipo loco , nuestra salida será una leyenda ;)
    Según kevin eres un falso pero, no we yo se que tu eres wena persona jodedor como nadie super chidoris y un come palomas💕
    Spoiler
    Eres el come palomas más PENDEJO divertido que conozco jeje
    Me caes muy bien, aunque no hayamos hablado mucho y me gusta tu sentido del humor.
    Nunca hable contigo en el cl pero si te conocía de vista, cuando hable contigo en este retro me caíste bien, de hecho me ayudaste a subir algunos ringgggs y me gustaba darte uppers cuando te veía en las áreas. :-)
    Me mandan cap de esto y sorry, no pude evitar entrar a comentar, jeje
    ¿Qué te puedo decir?
    Fuiste la mejor persona que pude conocer acá, al principio no hablábamos mucho, era solo seguirnos en las áreas y darnos uppers junto con Laurañol, aunque me caías algo mal, para serte sincera.
    Después fue el concurso ese de huevos, y me pediste que te ayudara, porque como sabes soy la mejor en eso:)
    en fin, eres una persona demasiado buena onda, me caes de ptm?
    Te quiero mucho, ok
    SpoilerDeja de comer palomas, xfa

Entra para escribir en el foro.