Raramente sigo las cadenas, es raro... .v. No suelo interactuar mucho por aqui, pero igual quiero saber...
Hasta qué no me hagas una firma gratis no sabré qué decir de ti, lo siento.
Tú eres la primera diseñadora de la que máaas en la vida me gustarán sus trabajos, todo lo que haces, de verdad. Siento que eres una persona demasiado amable con las personas y eso habla demasiado de ti, no sé si al menos por las malas sea lo mismo, pero por las buenas puedo decir que eres una gran persona, aaa. SpoilerCrush de los fanarts por siempre
Eres una Venezolana con mucho talento, me encanta todo lo que haces y debes estar orgullosa por eso. Aparte mucho antes converse contigo y eres muy agradable, emites mucha bondad, aunque tienes tu carácter.
Creo que serias a la unica que le pagaria $ por una firma
La mejor La mejor
Nunca he hablado contigo, pero por comentarios del foro apoyando a las demás personas que recién empiezan en esto de las firmas o dibujos, te me haces alguien amable y buena onda.
Me caes super bien
Eres la bananita que quiero pelar todita uwu Te admiro mucho desde tv aunque e.e no te acuerdes de mi en aquel entonces, ademas que eres una personilla de wenos sentamentos y con un cocoro grandote dispuesto ayudar a todo aquel que necesite sin necesidad de que te den algo a cambio, te preocupas por los demas uwu y si asi eres en en este medio seguramente en persona eres alguien extraordinariamente maravillosa 7w7 y sobretodo timida e.e o eso puedo percibir 7w7 te adoro arepita rellena de tajadas con queso y crujiente💛💛
No hemos hablado mucho, creo que hoy fue la primera vez que te vi on en el juego, pero siempre me has caído bien, igual porque tus dibujos y tu forma de pintar me transmiten algo, no sabría como decirte pero espero que me entiendas. Me da la impresión de que eres un poco tímida o reservada, pero me pareces muy amable, súper buena persona y te admiro un montón. Me gustaría hablar más contigo, ah. También me gustaría comprarte algún dibujito cuando consiga tarjeta de crédito :3
Dos palabras: t amo
Eres lo mejor que le ha pasado a bumbang.nl quien diga lo contrario le doy un koko
Mira, te seré bastante sincero y que sigo recordando con mucha gracia xddd
Yo, cuando entré en el foro, no quería quedarme totalmente en este foro, solo comentaba puros comentarios trolls o comentando de una forma graciosa para reirme yo, así que una vez vi tus firmas que tenías en el foro, y uno de ellos tenias una firma de un diseño con mucho rasgo humanos de tu keko, me parece que el dibujo estabas tocando una cosa de DJ o algo así.
A mi en mi opinión, los diseños con tanto rasgo humanos me da bastante grima, me parecen muy raros y feos, así que de firma te estuve ofendiendo diciendo que tus diseños dan mas grimas que las personas de Devianart o algo por el estilo, no sé que demonios escribí, y estaba esperando que respondieses de una forma a mi firma xddd
Obviamente todas estas cosas lo hacía por que tenía un poco de retraso mental y las cosas que decía no la decía enserio, simplemente por ofender y reirme un poco, pero despues quise comportarme de una forma adecuada ya que me agradó el foro.
Después no te hice mucho caso tu presencia en el foro, hasta el evento de sushis o de Halloween, que te agregue en la pad y siempre quise decirte que los diseños que hacías en BoomBang me gustan mucho, ya que me sorprende muchisimo que tenga tanto estilo BB, sobre todo los muñecos que haces (aunque ya creo que se nota bastante que estoy un poco harto de ver tantos muñecos de top xd)
Y mucho mas despues me enfadé contigo por un comentario que hice de una forma humoristica añadiendo una imagen de una gata lamiendo un pastelito en forma de un miembro parodiando a Nyan Cat, a lo que respondistes que era inapropiado y encima no me lo borras, si no que le quitas los MG al comentario, eso me hizo enfadar y no quise tener mas contacto contigo.
Pero finalmente se arregló todo y bueno, pues eso, aunque haya habido bastantes cambios de opiniones tanto de una forma de a inicios de trolleo en el foro o tanto lo demás, me caes bastante bien y se ve que eres una persona bastante amistosa y que no quiere malos rollos con nadie.
Me pareces una persona sencilla, humilde, bondadosa y muy talentosa. En el pasado te pedí que te alejaras de mi porque andaba haciendo las cosas muy mal y no quería cagarla aún más. No contigo. Eres una persona increíble, no tengo más que decir, sólo que sepas que soy consciente de lo que hice y que estuve mal. No he tenido los huevos para disculparme, un día de esto supongo debemos hablar. Gracias por todos los consejos y enseñanzas que me diste en el pasado.
Eres la $&-$-$-$ ama. La mejor diseñadora que conozco! Como persona no te conozco mucho. Pero de vista se ve que eres buena gente